Tomb raider Underworld parecido a Uncharted??

Unido
octubre 25, 2007
Muy buenas
tengo dudas sobre si comprarme este juego o no aprovechando que esta a unos 30 euros en GAME
Uncharted me encantó y queria saber si este jueg tenia una historia y un desarrollo similar
gracias por adelantado

Unido
enero 4, 2009
Hombre si que son parecidos, son del mismo genero... personalmente prefiero el uncharted, y yo que tu no me gastaria esos 30 pavos si ya tienes el uncharted

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si te gustan ese tipo de juegos,por ese precio,yo si te lo recomiendo,porque repito si eres aficionado a los juegos de aventuras te gustará idependientemente de que Uncharted sea mejor.

Unido
diciembre 30, 2008
Si te gusta el genero de acción y aventuras, pues sí te gustará xD, y angelotty, depende para quien es más divertido y tiene más jugabilidad el uncharted o el tomb raider ;)... solo que el Tomb raider tira más a puzzles el uncharted más a acción

Pd: está diciendo de si se compra el tomb raider, no esta diciendo de comprarse o el uncharted o tomb raider xD...

De todos modos, lo que te digamos aquí te debería dar igual ya que cada uno tiene su opinión, si eso alquilatelo en game xD

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
Por ese precio y por 70 euros te recomiendo el Tom Raider, que aqui mucha gente opina sin haberlo jugado, y te digo desde ya, que es un juegazo, y si no, ya nos contaras....

Decirte tambien, que yo tengo los dos, y en cuanto a historia, me gusto mas Underworld.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
el tomb raider a 30e?supongo que en el game de 2ªmano no?pues a mi me gusta mucho los dos,pero si tengo que elegir uno,me quedo con el uncharted

Unido
diciembre 30, 2008
el tomb raider a 30e?supongo que en el game de 2ªmano no?pues a mi me gusta mucho los dos,pero si tengo que elegir uno,me quedo con el uncharted
que no está diciendo de elegir, esta diciendo de comprarse el tomb raider ya que el uncharted le gusto y a oido que son ''parecidos'', y si, esta a 30 euros en game, pero no seminuevo, si no nuevo xD

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
que no está diciendo de elegir, esta diciendo de comprarse el tomb raider ya que el uncharted le gusto y a oido que son ''parecidos'', y si, esta a 30 euros en game, pero no seminuevo, si no nuevo xD
tranquilo colega!!!:buf:lo primero que estoy dando mi opinion,ya se de lo que esta hablado,y lo segundo en game esta a 40e en tienda y 36e en web

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055747

Unido
septiembre 7, 2007
Que ya has dicho tu también dos veces lo mismo... que ya te repites.

No te gastes el dinero en el TR. Yo lo jugué como media hora y no lo puse más (hasta pasarme el Kraken del principio). Ahora ese dinero para juegazos que nos vienen (Killzone 2, Street Fighter 4, etc).

Unido
abril 24, 2008
Que ya has dicho tu también dos veces lo mismo... que ya te repites.

No te gastes el dinero en el TR. Yo lo jugué como media hora y no lo puse más (hasta pasarme el Kraken del principio). Ahora ese dinero para juegazos que nos vienen (Killzone 2, Street Fighter 4, etc).
¿En serio me dices?

Por favor, Tomb Raider Underworld es un juegazo, no se esta discutiendo cual es mejor o peor, si no haber si merece su compra por 30 euros, y la respuesta es SI.

Todo juego puntuado en Hobby Consolas y Playmania con mas de un 90, merece la pena, y mas por 30 euros...

Unido
septiembre 7, 2007
¿En serio me dices?

Por favor, Tomb Raider Underworld es un juegazo, no se esta discutiendo cual es mejor o peor, si no haber si merece su compra por 30 euros, y la respuesta es SI.

Todo juego puntuado en Hobby Consolas y Playmania con mas de un 90, merece la pena, y mas por 30 euros...
Yo lo que puntue Hobby consolas me lo paso por el mismísimo. Y si, te lo digo en serio. Me hice hasta el Kraken y no ha entrado más en la consola. Hay mejores juegos por 30€ ahora mismo en los que gastarse el dinero.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Yo lo que puntue Hobby consolas me lo paso por el mismísimo. Y si, te lo digo en serio. Me hice hasta el Kraken y no ha entrado más en la consola. Hay mejores juegos por 30€ ahora mismo en los que gastarse el dinero.
hombre,cada uno tiene su opinion,lo mismo tu te gastas 30e en el bioshock por ejemplo y a mi no me gusta.pero eso si,las puntuaciones de las revistas y web yo tambien me las paso por hay...XD

Superior