Tomb Raider Underworld confirmado para Playstation 3/Xbox360/PC

Unido
octubre 7, 2007
El juego está siendo desarrollado por Crystal Dynamics y saldrá para el 2008 para PS3, Xbox 360 y PC. La historia se centra en el calendario maya y el breve plazo en que los portales del mundo de los mortales y el reino de la disolución de underworld ("Inframundo"), se abren.

Eidos ha firmado un contrato excluxivo con una revista de Estados Unidos que será para Xbox 360 en la que se desvela en que Tomb Raider Underworld saldrá para finales de diciembre del 2008. Una campaña de publicidad por internet se llevará a cabo en enero de 2008, con el lanzamiento de la página de Tomb Raider Chronicles en donde se darán a conocer más datos de este nuevo episidio de la saga.

N4G

Última edición:

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
otro mas, pues vaya originalidad en las nuevas generaciones.
Siempre sera mas de los mismo!!! Cuantos Resident Evil habra de aqui a 20 años? 40, 50?.
Gran noticia para los fans de Lara Croft, que se lo pasen bien con este juego.
Saludos

Pd: A mi ya no me hace gracia ver las tetas de Lara:D:D:D, es mi opinion.

Unido
julio 2, 2007
De buen rollo, a ver si se lo curran y les sale un buen juego, como los primeros Tomb Raider.

Aunque el Legend les salio bastante bien... lo veo dificil (muy dificil) igualar al primero o al segundo...

Pero mientras no les salga como el Angel Of Darkness. xD

Unido
abril 14, 2007
bufff pues la verdad no se que cosa nueva pueden incluirle a esta entrega. ya han hecho de todo

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que he jugado muy pocos Tomb raider y los pocos que jugue me habian enganchado, espero que este tambien..

Salu2

Unido
agosto 14, 2007
Hombre, nuestra querida Lara Croft tenía que estar en la nueva PS3 pero si que es cierto que deberían aportar nuevas ideas, otros titulos.
Veamos que nos aporta la nueva entrega de Tomb Raider.

Yo personalmente he jugado a todas las entregas de Lara está no me la voy a dejar.

Unido
noviembre 5, 2007
empiezan a ser cansinos, y que se dejen de rollos y continuen la saga del legend que mas de uno se quedo con ganas de que pasara.

Unido
julio 23, 2007
Creo q ya es hora de dejar de hacer mas Tomb Raider, que hagan uno bueno de verdad como los 2 primeros y que acabe ya la historia, q no da mas de si.

Unido
agosto 27, 2007
yo me compre el tomb raider 2 con la play 1 jejejje la de años q hace ya de eso.tiene q estar bien.

Unido
octubre 26, 2007
como el uno no ha habido ninguno.
el dos no estuvo mal y el cuatro, el de egipto, para mi gusto fue fabuloso, ya que el egipto antiguo me fascina y mantenia la dinamica del uno, pero con peor banda sonora.
la de el uno es irrepetible.
todos los demas, sobre todo los ultimos , son decepcionantes, dando tumbos y probando de todo en ada nueva entrega, hasta destrozar la esencia que se alcanzo con la primera entrega. deberian aclararse las ideas ellos mismos de lo que quieren hacer.
si un jueo de aventuras o un juego de accion .
yo personalmente creo que con el uno dieron con la tecla, en el sentido de ser un juego que te transmitia explorar catacumbas , ruinas o ciudades perdidas , siendo envuelto por una de las mejores bandas sonoras que yo recuerde, donde las pisadas en la completa soledad y melodias a base de introduccion tras un allazgo, te hacia sentirte que realmente estabas explorando algo que nadie desde sus tiempos habia encontrado.
en fin , algo melanconico , pero cargado de pura verdad , a mi entender.
que no cuenten conmigo , si siguen como asta ahora.

Unido
diciembre 3, 2007
otro más

Madre mia, con la cantidad de juegos que van a sacar de play3 que me quiero comprar voy a tener que pedir un ascenso en el curro, jejejee. Por que este tambien cae, FIJO

Última edición:
Unido
octubre 15, 2007
Genial

Me encanta Tomb Raider, espero que sea un juegazo, el ultimo que he jugado es el Legend y me ha sabido a poco

Unido
julio 24, 2007
Pues ami no me hace ni puta gracia que salga para 360 tmb. los foreros d 360 son tan estupidos y cn todos los que he logrado hablar por el live, que me dan realmente rabia y han conseguido que le llegue a pillar rabia y asco a la consola tambien.
Habria preferido un TR underworld para pc y ps3, como antaño.

De cualquier modo es una buena noticia (ya me imagino como estará el foro de meristation "otra exclusividad perdida de la ps3)". Espero que por sacarlo en más plataformas que la inicialmnt anunciada (ps3) no haga que disminuya el trabajo que iba a estar focalizado en ps3.

Última edición:
Superior