ZLATAN_jumadit
ZLATAN_juma
buenas, estoy buscando gente para boostear los trofeos online del tomb raider, avisad y vamos concretando hora y dias para sacarlo, saludos
Yo podria el sabado desde por lamañana asta por la tardebuenas, estoy buscando gente para boostear los trofeos online del tomb raider, avisad y vamos concretando hora y dias para sacarlo, saludos
perfecto despues te agrego y el sabado vamos sacando todos los trofeos de dos jugadoresYo podria el sabado desde por lamañana asta por la tarde
haber si arreglan esto jejeperfecto despues te agrego y el sabado vamos sacando todos los trofeos de dos jugadores
Hola si todavía no se han sacado todos los trofeos del online puedo unirme, estoy desesperado desde que compré el juego porque no hay manera de encontrar partidas igualadas T-Tbuenas, estoy buscando gente para boostear los trofeos online del tomb raider, avisad y vamos concretando hora y dias para sacarlo, saludos
Hola si todavía no se han sacado todos los trofeos del online puedo unirme, estoy desesperado desde que compré el juego porque no hay manera de encontrar partidas igualadas T-T
Mi ID también es bludemion en la ps3.HTML:
Ok pues ya somos 4 que son los que asen falta cuando arreglen esto los sacamos
cual es tu id
Bludemion te agrego a la play para estos y futuros trofeosMi ID también es bludemion en la ps3.
Ok si algun dia psn me deja conectarme te agrego mi id es santana_gcyo también me uno mi id es CesarRI15
--- [ Añadido ] -----
YO ME UNO PARA PS4
revisa en cuanto tienes tu MTU
--- [ Añadido ] -----
Ajusta la dirección IP a “Automatic" (Automático).
entra configaracion red y wi fi
1. dirección ip automatic
2. Coloca la opción DHCP Host Name en “Do Not Set" (No fijar).
3.Ajusta el DNS a Automática.
4. Ajusta el MTU a “Automatic" (Manual). teneis que poner esta numeración 1472
5. Ajusta el Proxy Server a “Do Not Use" (No Usar)