Tomb Raider: Definitive Edition y Thief, de oferta en PSN

Unido
octubre 3, 2013
Square Enix ha iniciado una semana de ofertas en otras plataformas de distribución digital como Steam donde ha rebajado sustancialmente el precio de sus títulos. Por ejemplo podíamos encontrar Final Fantasy VII por 3,73€ para PC entre otros. La compañía nipona ha querido también llevar un par de ofertas a PlayStation Network, en este caso, Thief para PlayStation 3 y PlayStation 4 y la edición más completa de las últimas aventuras de la exploradora Lara Croft en Tomb Raider: Definitive Edition.

Así pues, la versión para PlayStation 3 de Thief podremos encontrarla por 29,99 euros y la versión más potente de PlayStation 4 a 34,99 euros. En el caso de que de Tomb Raider: Definitive Edition, Square Enix le ha rebajado su precio hasta llegar a 29,99 euretes, que es lo que cuesta en estos momentos.

Si pensamos hacernos con estos dos grandes juegos, deberemos de correr cual Compañía del Anillo y Gandalf en las Minas de Moria puesto que la oferta termina el día 1 de abril. Evidentemente, estamos hablando de una oferta que sólo nos permitirá hacernos con los juegos en formato digital a través de la tienda virtual PlayStation Store.

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Buena oferta para Thief, a ver si para verano ronda los 30 en tienda física y lo compro :)

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Madre mía que ofertazas estan sacando y yo sin dinero

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Buenas ofertas la verdad pero no me llaman mucho estos juegos almebos el thief, y el tomb raider ya lo tengo en ps3 así q na d na jeje

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
El Tomb Raider ya lo tengo por el Plus, así que el Thief es el que me atrae, y aunque me parece un buen precio no tengo nada de dinero ahora mismo como para ir a por él.

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Buenas ofertas la verdad sobre todo el thief
PD: me ha encantado lo de la compañía del anillo jajaaja

Unido
marzo 29, 2008
Por ese precio el Tomb Raider de PS4 esta muy bien... y el Thief no me gusta demasiado la verdad...

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Yo estoy jugando al Thief y por ahora me está gustando.

Muy oscuro todo, pero bastante bueno.

Unido
mayo 19, 2011
¿Merece la pena pillarse el Thief? Por lo que he leído en algunos medios, es un bajón de calidad respecto a otros juegos del mismo género

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
¿Merece la pena pillarse el Thief? Por lo que he leído en algunos medios, es un bajón de calidad respecto a otros juegos del mismo género
Para mi es un juegazo, bajon de calidad ninguno, ya que graficamente luce bastante bien y como juego aunque si que podia ser mas amplio en algunos aspectos, para mi cumple perfectamente.

Superior