Tomb Raider contará con Edición Coleccionista

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Karl Stewart, Jefe de Marca de Crystal Dynamics, ha anunciado en un FAQ de Tomb Raider que el juego contará con una Edición Coleccionista, y que posiblemente haya contenidos descargables. Aunque primero prefieren centrarse en el juego para dar a los usuarios una experiencia completa.

Stewart dijo sobre la Edición Coleccionista:
"Amo las Ediciones Coleccionistas. He trabajando en muchas como las de Batman: Arkham Asylum y Age of Conan, y soy un auténtico fan de ellas. Ya he estado realizando algunas indagaciones y puedo decir que Tomb Raider contará con Edición Coleccionista. Cada territorio contará con su propia Edición, puesto que algunas áreas tienen restricciones."
Mientras que sobre los contenidos descargables comentó:
"Trabajaremos en DLC y veremos lo que hemos hecho en el pasado, puesto que todo se basa en la experiencia. Tenemos que asegurarnos que este encaja y que tenemos tiempo para hacerlo, porque ahora mismo estamos centrados en el juego.

No podemos decir tampoco que vayan a haber exclusividades como la de Xbox 360 con Tomb Raider Underworld. Si hacemos DLCs primero tenemos que preguntarnos ¿Cual será la Historia? ¿Cómo encaja en el juego?. Quiero que los jugadores sientan "he empezado el juego y lo he acabado".

Si hay DLC, éste podría tomar un camino distinto a lo mostrado en el juego, o completar algo que nos dejamos en el camino, ofreciendo una experiencia totalmente distinta. Pero no vamos a recortar contenidos de la Historia para hacer dinero, es algo de lo que estamos totalmente en contra.

En Tomb Raider el final del juego es más importante que los DLC. Éste tiene que ser definitivo. Nunca verás que en una película de cine se reserven un gran final para ponerlo a la venta en un DVD..."

Última edición:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Todo lo que queda para que salga el juego y ya nos anuncian DLCs, ¿que trabajo están haciendo?, ellos crean el juego, y piensan, sacamos le juego ya y lo que nos queda por hacer lo hacemos otro dia y que le den por culo a los demás, nosotros ganamos mas dinero. Esto no es un trabajo bien echo. Y el juego tengo muchas ganas de verlo y todo lo demás, pero esta noticia le ha bajado la nota al juego de un puñetazo

altaircroft

altaircroft
Unido
julio 3, 2008
me gusta mucho que haya edicion coleccionista y me gusta mucho mas la etica que tienen respecto a los dlc poniendo como ejemplo las pelis en dvd.

van ganando puntos

Unido
julio 9, 2011
Bueno pues parece que va a tener varios dlc, con la buena pinta que tiene el juego, ¿más dinero nos van a sacar?

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Que rabia que ya piensen en DLC cuando todavía no han terminado el juego. ¡¡¡Incluid ya todo lo que se os ocurra en el juego final y dejaos de saca-pastas!!!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Dice "Trabajaremos en DLC" vamos que se haran despues de cear el juego es mas ni siquiera estan confirmados,aqui ya le gente ve DLC y se creen que ya han quitado un trozo del juego original........... cuando no siempre es asi.

Si hay DLC, éste podría tomar un camino distinto a lo mostrado en el juego, o completar algo que nos dejamos en el camino, ofreciendo una experiencia totalmente distinta. Pero no vamos a recortar contenidos de la Historia para hacer dinero, es algo de lo que estamos totalmente en contra.
Leed un poquito anda....................

Por mi que saquen todos los que quieran este Tomb Raider si o si.

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
No se ni cuanto ni cuesta, ni lo que tendrá, pero se que me la compraré. Menudo juegazo que se avecina :p. Que ganas

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@mfduranc dijo:
Todo lo que queda para que salga el juego y ya nos anuncian DLCs, ¿que trabajo están haciendo?, ellos crean el juego, y piensan, sacamos le juego ya y lo que nos queda por hacer lo hacemos otro dia y que le den por culo a los demás, nosotros ganamos mas dinero. Esto no es un trabajo bien echo. Y el juego tengo muchas ganas de verlo y todo lo demás, pero esta noticia le ha bajado la nota al juego de un puñetazo
no saves leer o que wei !! ??
leete un poco mas no manches que ignoratne dios mio :rotonuse:

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
@ChAiDeZ94 dijo:
@mfduranc dijo:

no saves leer o que wei !! ??
leete un poco mas no manches que ignoratne dios mio :rotonuse:
Lo he leido bien la primera vez, y no lo voy a leer otra vez, pero sigo manteniendo lo dicho, si se preocupan de nosotros tanto como dicen no nos venderían DLCs, meterian el maldito contenido en el bluray o nos lo regalarían.
Ejemplo para todo: Porque el quedar bien es que te vendan el bocadillo entero y no la mitad, y si quieres el resto pagar mas. El bocadillo puede estar todo lo bueno que quiera, pero yo no pago 70 € por medio bocadillo.

Unido
abril 24, 2008
De verdad que a muchos no os entiendo. A mi nadie me ha vendido un juego a medias. Esta generación da la posibilida de los DLC, y es bien facil, si a uno le interesan, los compra, y si no, no lo hace y punto. Y que nadie me diga que eso afecta al juego en si, pues no es cierto.

De verdad es relevante que puedan vender una vez sacado el juego, nuevos trajes para Lara? El juego tiene un principio y un final, y quien lo quiera alargar, tiene esa posibilidad con los DLC.

Aqui nadie nos obliga a comprar nada, pero si lanzan una misión currada independientemente, pues que quereis que os diga, yo seré el primero en ir a la store y comprarla. Quien no quiera hacerlo, lo tiene bien facil. No se de que os quejais. De verdad que no os entiendo. Si hay DLCs mal, y si no los hay para el juego que más nos gusta, también....

Unido
febrero 24, 2011
@mfduranc dijo:
@ChAiDeZ94 dijo:

Lo he leido bien la primera vez, y no lo voy a leer otra vez, pero sigo manteniendo lo dicho, si se preocupan de nosotros tanto como dicen no nos venderían DLCs, meterian el maldito contenido en el bluray o nos lo regalarían.
Ejemplo para todo: Porque el quedar bien es que te vendan el bocadillo entero y no la mitad, y si quieres el resto pagar mas. El bocadillo puede estar todo lo bueno que quiera, pero yo no pago 70 € por medio bocadillo.
jejeje, tienes razon, QUE PREOCUPACION, en verdad no nos quieren sacar dinero.......... Yo no compro este juego.......

ZLATAN_jumadit

ZLATAN_juma
Unido
mayo 16, 2011
@Altair-Creed dijo:
Dice "Trabajaremos en DLC" vamos que se haran despues de cear el juego es mas ni siquiera estan confirmados,aqui ya le gente ve DLC y se creen que ya han quitado un trozo del juego original........... cuando no siempre es asi.

Leed un poquito anda....................

Por mi que saquen todos los que quieran este Tomb Raider si o si.
hombre si miras el fallout 3 si que sacan casi la mitad del juego, y en muchas ni siquiera puedes conseguir el platino si no tienes la expa y no compro juegos con expas o enteros o nada
--- [ Añadido ] -----
@puzkito dijo:
De verdad que a muchos no os entiendo. A mi nadie me ha vendido un juego a medias. Esta generación da la posibilida de los DLC, y es bien facil, si a uno le interesan, los compra, y si no, no lo hace y punto. Y que nadie me diga que eso afecta al juego en si, pues no es cierto.

De verdad es relevante que puedan vender una vez sacado el juego, nuevos trajes para Lara? El juego tiene un principio y un final, y quien lo quiera alargar, tiene esa posibilidad con los DLC.

Aqui nadie nos obliga a comprar nada, pero si lanzan una misión currada independientemente, pues que quereis que os diga, yo seré el primero en ir a la store y comprarla. Quien no quiera hacerlo, lo tiene bien facil. No se de que os quejais. De verdad que no os entiendo. Si hay DLCs mal, y si no los hay para el juego que más nos gusta, también....

en este DLC si, pero en muchos te dan la mitad del juego como en el fallout 3 y en muchas ni siquiera puedes sacar el platino si no los compras,

Última edición:
Unido
abril 24, 2008
@ZLATAN_jumadit dijo:
@Altair-Creed dijo:

hombre si miras el fallout 3 si que sacan casi la mitad del juego, y en muchas ni siquiera puedes conseguir el platino si no tienes la expa y no compro juegos con expas o enteros o nada
--- [ Añadido ] -----
@puzkito dijo:

en este DLC si, pero en muchos te dan la mitad del juego como en el fallout 3 y en muchas ni siquiera puedes sacar el platino si no los compras,
Para empezar, lo de que la mitad del juego de Fallout 3 se en DLC es relativo. Una cosa es que me digas que hay DLC que aumentan la duración del juego el doble o más, y otra decir que te han vemdido algo a medias. Fallout 3 te lo puedes pasar de principio a fin sin problemas. Que quieres más añadidos para el juego??? pues puedes comprarlos, o no hacerlo, todo depende del interes de cada uno. Pero de ahí a decir que tu tienes solo la mitad del juego por no comprar los DLC no es cierto.

Vale que hay casos jetas, eso lo sabemos todos, pero se ha llegado a un punto en el que todo el mundo quiere comprarse el juego, y no pagar un duro por los extras que puedan salir. Esto es un negocio, no una ONG. Tu quieres un juego? Una novedad? Pues a pagar 70 euros, que no quieres? esperas a que baje. Desde cuando no se intenta hacer dinero con cualquier juego que salga al mercado??? El criterio del usuario también ha de tener algún peso si el día de mañana quiere ampliar su juego con nuevas misiones, o bikinis para las luchadoras de Soul Calibur. Cuando me des casos (que por cierto solo me has dado uno) en el que compres un juego, y no te lo puedas terminar por falta de DLCs hablamos, hasta entonces...

Es como si yo me compro una bici, y luego quiero tenerla al día con los mejores frenos, las mejores ruedas, un linterna para las ruedas, unos frenos nuevos, ponerle otros cambios o cambiarle el sillin. Que tu tengas la bici, no quiere decir que no vayas a tener que pagar con los añadidos que tu quieras. Decides, la dejas como esta que ya es suficiente para pedalear, o te gastas una pasta en lo que quieras para competir en las mejores pruebas con ella. Así de simple.

Lo que me parece ridiculo es que pretendamos que nos regalen algo cuando no tienen por que hacerlo. Y ya ponerse a decir que no se van a comprar juegos por tener DLC cada uno lo valora como sea, y podrá opinar si es un razonamiento lógico o no, pero en ese caso, vas a jugar a muy pocos juegos...

PD: Y por cierto, lo de los trofeos es un añadido, soy el primero al que le parece mal que no te puedas sacar el platino si no tienes el DLC, pero lo mismo pasa con los que no tienen internet, que pasa con los trofeos online? Eso no importa? No os olvideos que los trofeos son un añadido en esta generación, y que en ningun juego esta estipulado que te puedas conseguir X trofeos solo por que te hayas comprado el juego... Ni si quiera me parece defendible eso, y es más, me parece muy cutre, pero el problema es que los usuarios ya se creen que por complarse un juego, deberian de tener obligatoriamente diferentes trofeos, hasta el platino, cuando no es algo que nadie este obligado a darnos. Mañana podría salir un nuevo COD con el valor minimo de trofeos, que podrian ser 60 trofeos de bronce, sin platas, ni oros, ni platino. Ese es tu problema, que crees que por que pagues 70 euros te corresponden cosas que no entrar en ese precio.

Me parece muy bien que se proteste, y que incluso alguien haga algo para que esto pudiera no ser así, pero hacer el camino creyendo que algo nos corresponde cuando no es así, es hacerlo mal.

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2010
DIOOOOSSS dice lo primero es terminar el juego, y no dejaran nada para DLC es decir, que si tienen que poner algun dlc será para aumentar la vida del juego aunque no sería necesario para la historia, etc. Que facil es decir ya nos estan vendiendo DLCs sin leer la noticia y luego lanzarse a la calle a comprar COD ELITE.

Unido
abril 24, 2008
@Vengador2006 dijo:
DIOOOOSSS dice lo primero es terminar el juego, y no dejaran nada para DLC es decir, que si tienen que poner algun dlc será para aumentar la vida del juego aunque no sería necesario para la historia, etc. Que facil es decir ya nos estan vendiendo DLCs sin leer la noticia y luego lanzarse a la calle a comprar COD ELITE.
No se muy bien que es lo que quieres decir, la verdad. No te entiendo. Yo tengo casi 100 juegos, y compro los DLC que me interesan, que son más bien pocos pues nadie me obliga a hacerme con ellos.

Tengo el New VEgas que se que cuenta con DLC, pero eso no me impide jugar y disfrutar del juego. Y por supuesto que la finalidad de un juego es pasarselo, ¿no? ¿Cual es si no?

ChAiDeZ94

ChAiDeZ94
Unido
junio 21, 2009
@The Uchiha dijo:
@mfduranc dijo:

jejeje, tienes razon, QUE PREOCUPACION, en verdad no nos quieren sacar dinero.......... Yo no compro este juego.......
pero lean por dios , ellos no disen que sacaran un DLC ,,, solamente le prrguntaron que si arian DLC y ellos no dijieron que si , y que no dios santo aprender a leer señores y a comprender lo que leen ...

Superior