Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD desembarca mañana en la Store

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mañana estará disponible en PlayStation Store Tom Clancy's Splinter Cell Trilogy HD, la remasterización en HD de Splinter Cell, Splinter Cell Pandora Tomorrow y Splinter Cell Chaos Theory, que llega con un precio de 29.99€. Además, los tres títulos cuentan con Sistema de Trofeos y son compatibles con la tecnología 3D.

Características
  • Revive la franquicia en alta definición: Completamente remasterizado a 720p HD con gráficos mejorados. La trilogía más espectacular e intensa.

• Splinter Cell en 3D: Vive las aventuras de Sam Fisher’s en 3D estereoscópico (se requiere una TV 3D)

• Dispositivos de alta tecnología y características exclusivas: Los jugadores podrán usar una gran variedad de dispositivos con la tecnología más puntera entre otros gadgets, como las conocidas gafas de visión nocturna de Sam. Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD además tendrá un nuevo sistema de trofeos para una experiencia mucho más completa.

Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Y en formato fisico saldra tambien????

con tanto retraso que tuvo desde Marzo ya no se que pensar, como lo saquen solo descargable va a ser un putadon.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@Skorpion dijo:
Y en formato fisico saldra tambien????

con tanto retraso que tuvo desde Marzo ya no se que pensar, como lo saquen solo descargable va a ser un putadon.
Por el momento Ubisoft sólo nos ha detallado el lanzamiento de esta versión para la Store. De la física no se nada :D

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
de las fechas no me fio, como digo el juego estaba anunciado par MARZO, asi que ahora digan lo que quieran, hasta que no lo vea en la tienda nada.

por cierto, alguien a visto la lista de trofeos de los 3 juegos por alguna parte??

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Habra que jugarlo, no lo jugue en su momento por lo cual ahora es una buena compra pero como decis me espero a que salga en fisico que lo prefiero en la estanteria que en disco duro, a ver si sale en septiembre como decia el compi.

Saludos

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
@Musami dijo:
@aalexito dijo:

Lo dice arriba 30 euros, bueno a 10 euros cada juego, aparte estarán muy bien y encima tienen trofeos, vamos a ver que dificultad tendrán.
No creo que sean estremadamente jodidos mas bien seran un 6 sobre 10 como mucho, a ver si alguien encuentra los trofeos o se filtra.

Saludos

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Espero que lo saquen en formato fisico, porque este juego lo quiero, con lo que me gusta sprintel cell :) pero no me cabe mas leña en el HDD y me gustaria mas tenerlo en formato fisico, asique espero que lo vendan con su cajita

Unido
enero 1, 2009
me interesa bastnate, ya que los he probado pero no los tengo, solo me da algo de miedo que los note algo simples a nivel tecnico , dado que en la anterior generacion eran lo maximo .

Superior