Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier ya está a la venta

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Ya está a la venta para PlayStation 3 y Xbox 360, Tom Clancy’s Ghost Recon Future Soldier. Por ello Ubisoft ha lanzado un nuevo trailer del juego, además de dar comienzo a un nuevo concurso en Facebook en el que sortean cuatro packs compuestos por una copia del juego, un headset, una figura y un mando.

[video=Tom Clancy's Ghost Recon Future Soldier - Lucha ahora]7392[/video]​

No hay nada justo ni honroso en un combate. Están solo los que ganan y los que pierden, los que viven y los que mueren. A los Ghosts ni siquiera les preocupan las probabilidades. Hacen todo lo posible siempre por aplastar y destruir al enemigo. La tecnología más avanzada es la clave para ganar en una batalla desigual.

En Ghost Recon Future Soldier te unirás a un equipo de élite formado por soldados de las fuerzas especiales altamente entrenados y sin escrúpulos. Equipados con la tecnología de combate y los dispositivos electrónicos militares más avanzados, los GhostRecon serán capaces de eliminar a los objetivos más valiosos en las zonas conflictivas más arriesgadas del mundo.

Y si te sobrepasan en número recuerda… Solo los muertos pelean de forma justa.

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
este juego no me mola no lo pienso comprar ni por 1 euro y si me lo regalan lo vendo,pero si os gusta os respeto

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Los anteriores no me llamaron nunca la atención la verdad, pero este si me gustaría probarlo...

Unido
abril 30, 2011
a esperar a que baje de precio,asta q este sobre los 20euros no abra q pillarlo jaja

Unido
septiembre 11, 2007
@xX_AQUILES_Xx dijo:
el juego esta muy currado e innova tambien, no lo infravaloreis
Critica constructiva:

Cuando lo veas mira a ver si tienes "narices" a repetir esto.

Firmado: Un poseedor de esta "bazofia". Ubisoft no me habia defraudado con esta saga, hasta hoy. Aunque no se que esperaba teniendo en cuenta la decepcion de Assessins revelation.

Unido
marzo 11, 2011
@Moreder dijo:
@xX_AQUILES_Xx dijo:

Critica constructiva:

Cuando lo veas mira a ver si tienes "narices" a repetir esto.

Firmado: Un poseedor de esta "bazofia". Ubisoft no me habia defraudado con esta saga, hasta hoy. Aunque no se que esperaba teniendo en cuenta la decepcion de Assessins revelation.
en verdad no he probado ni la demo xD pero el video tenia buena pinta XXXD

Unido
mayo 12, 2012
ubisoft me mando un codigo para una beta del multijugador, me lo descarge xro me dice q no funciona el servidor y no lo he podido probar todavia...

DSaSteR011

DSaSteR
Unido
marzo 20, 2012
Hola amigos!! Aqui DSaSteR!!

Viendo el debate aqui os dejo mi propia review del juego! Tendreis tambien oportunidad de ver dos gameplays y mi opinion personal! Francamanete yo si lo recomiendo!

Si decidis que os gusta lo que ves, siempre sois bienvenidos al canal!

Superior