Hilo Oficial Tokyo Game Show 2012

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263




buscamos tambien una tumba para vita o aun es pronto ?
_______________

meristation y sus titulares sensacionalistas que buscan atrapar trolls. En fin, tampoco hay ni rastro desde hace años de nuevas IP triple-A de microsoft, que le vamos a hacer.

De TLG se supone que ya no estara en ningun TGS, o eso o el juego saldria despues de septiembre de 2013. De versus XIII ni se le espera, y FF X HD igual.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
..........."la conferencia"........

fail mio y de Sony;..... pues vaya m* , quitando lo del nuevo modelo y el PlusPSVITA, que ya ves tu, que super cosas han anunciado.....
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
joder el good eater 2 tiene una pintaza increible , lo otro que han anunciado hoy para mi ni fu ni fa xd

unas fotillos del nuevo modelo de ps3 y de las PS Vita de colores para japón :













-------------------------------------------------




 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
the last guardian sigue en desarrollo y saldra para PS3:

Hablando con Kotaku, uno de los desarrolladores del juego ha dicho "te doy mi palabra de que existe. Estamos trabajando en él".
Explica que es un proyecto muy ambicioso y que "es un puzle con muchas piezas. Es cosa de juntarlas todas".
lo bueno es que sale y tiene que confirmar que existe xD
_____________

los juegos que tendra el pack KH:

Kingdom Hearts: Final Mix
Kingdom Hearts Re: Chain of Memories
Kingdom Hears 358/2 Days

No estan el de PSP y KH II.

A claro, que luego seguro que sacan KH HD 2.0 Remix con esos dos. Estafadores, meten antes el de DS ( juego cansino ) y no el 2 para seguir la historia despues del 1 y el de psp.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
YEEEEEES YEEEEEEEEEEEEEES YEEEEEEEEEEEES YEEEEEEEEEEEEES noticion KH Collection HD por fin.Estaba esperando este momento mi segunda saga favorita por fin con su COllection HD y encima exclusivo en PS3 como deve ser siempre.KH III multi?Con esto lo dudo aun asi si saliera en otra plataforma sera WII U me juego el cuello.

Estafadores dice por lo menos ya han anunciado el Collection HD de esta saga algo es algo,que faltan juegos pues ya sacarna otra mas completa ademas el 1.5 ese me da que habra mas versiones a parte de este.

PD:Ahorma mismo me estoy corriendo a gusto,savia que SE no decepcionaria en este TGS.
 
Última edición:

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
buena noticia por el KH HD

pero son los peores con diferencia xDDD :eek:kay:

el KH aun se salva, pero los de DS :buffff:

esperar un segundo collection en breves..
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
espero que eso de que según dicen de un juego solo traera las cinematicas sea mentira............
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
KH III multi?Con esto lo dudo aun asi si saliera en otra plataforma sera WII U me juego el cuello.
que tiene que ver el sacar un simple KH collection con KH III ? no es lo mismo desarrollo un collection que un juego triple-a, un collection si es exclusivo pues lo es porque vale dos duros desarrollarse, pero un juego grande no ( que nunca a salido en xbox la saga ? da igual, se saca en 360 KH III y si vende 1 millon o mas ya tienen beneficios ).

MGS4 es exclusivo y saldra ground zeros para 360. Tkken y FF eran exclusivos toda la vida y ahora no. Kingdom hearts III si sale algun dia sera multi porque es lo que hacen las third-party, y square es de las third-party mas carroñeras y no va a hacer un triple-a exclusivo asi porque si.

No se porque hay gente que aun confia en exclusividades third-party, FF, tekken, MGS, etc. son multis, KH 3 lo sera, da igual si la saga lleva años siendo exclusiva y da igual si sacan 50 collections exclusivos, lo que mueven las exclusividades triple-A son las first-party y second-party y square no es nada de estos dos.

Quedan pocas third-party exclusivas, level-5 con dragon quest en nintendo y JRPG en ps2-ps3 y seguro que ps4, sega con yakuza ( y todos estos son japonesadas ) y poco mas, lo otro algunos juegos de psn o live, collection, kinect y chorradas similares.

Estafadores dice por lo menos ya han anunciado el Collection HD de esta saga algo es algo,que faltan juegos pues ya sacarna otra mas completa ademas el 1.5 ese me da que habra mas versiones a parte de este.
estafadores porque te estan cobrando 30-40 euros por un collection incompleto a proposito para luego venderte otro collection para jugar al 2. Lo de sacar la mierda de juego que es el de DS antes que KH II es echo a proposito.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446

lo de KH es un despropósito no os engañéis, m* de conferencia, se ve que SE sigue a lo suyo, sobre explotando (inadecuadamente ademas) a los fans...

3 KH, uno bueno, dos malos y encima uno puede que solo las cinematicas, de risas vamos

me sacaban los final mix del KH, KHII y BBS y megaton al canto pero esto...........


estos si que merecen la pena

 
Superior