Todos los modos de juego y DLCs de For Honor serán gratuitos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Para bien o para mal, estamos en una época en la que ya nos hemos acostumbrado a que los juegos lleven contenidos adicionales de algún tipo que intentan hacernos pasar por caja. A veces son realmente simples contenidos extra que no afectan a nuestra experiencia de juego, pero, en general, los más habituales son los centrados en el multijugador. For Honor, uno de los títulos de Ubisoft de próximo lanzamiento, no seguirá sin embargo este camino: todos sus DLCs serán gratuitos.

Así se confirmaba hace unas horas, poco después de anunciar cuándo tendrá lugar la próxima sesión de prueba del juego antes de su lanzamiento. Esto es sin duda una buena noticia para aquellos interesados en encarnar a una de las tres facciones presentes, cada una con sus propios tipos de guerrero. Recordad eso sí que el juego no será sólo un título multijugador y contará con un modo campaña que muchos estamos deseando ver.

For Honor estará a la venta el próximo 14 de febrero en PS4, PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Aham...¿y el season pass que incluye la gold edition o la coleccionista no son DLC/contenido descargable y exclusivo de los que paguen por el?

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@SaiSaEr Pues la descripción en la store de Xbox del season pass este es la siguiente:
"Consigue todas las expansiones de un año, contenido exclusivo y mucho más con el pase de temporada.¡Pronto desvelaremos más detalles!"

Que no digan acceso anticipado a o similar, y si contenido exclusivo...malo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@General Radec
Contenido exclusivo pueden ser skins premium, bonificaciones de EXP, armas especiales... no harían este anuncio si hubiera trampa. Los DLC en sí mismos serán gratis, serán chorraditas las que sean de pago.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
@SaiSaEr Me gustaría creerte de verdad, y espero llevarme un zas en la boca porque salimos ganando los usuarios....pero al incluir lo de que tendrá cosas exclusivas y expansiones....dudo que sea solo de acceso anticipado...van a tener las tonterías como dices y tmb el contenido de expansión como historia/pjs y demás....los únicos "dlc" que nos vamos a llevar serán los mapas para jugar con ellos o eso es lo que yo pienso xD

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
@General Radec Si tienes el Rainbow entenderás lo que dice SaiSaEr, el pase lo que será es un acceso anticipado a los dlc además de skins y ropa que próximamente saldrán para el resto de mortales de pago, todo lo que habrá que pagar sera meramente estético, cómo ocurre con el rainbow.

Ubisoft ya dijo que iba a seguir ese camino con todos sus juegos.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Un aliciente más para pillarlo :palmas::palmas:

Superior