Periferico Todos los HDMI son iguales?

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Hola, me gustaria saber si todos los cables HDMI son iguales, hay unos que valen 40€, el de game vale 13€, en Game Stop mi amigo se lo compró por 20€, en ebay estan por 6€, y lo que digo, es que si desde 40€ que pueden valer hasta 6€ no pueden tener la misma calidad no? Como puedo saber cual es mejor? alguien me recomienda algun modelo o marca o algo?

GRACIAS ANTICIPADAMENTE

Unido
julio 20, 2007
Hay algunos que estan bañados en oro la parte
de la clavija y es el que cuesta 40€ y que aportan mayor
calidad de imagen, y hay otros sin este bañado en oro
que son los de Game, que no aportan tan buena calidad
de imagen pero no por esto son peores ya que comparados
con la calidad de un euroconector, el HDMI sea de Game
o de bañado en oro, pule al euroconector

Última edición:
Unido
marzo 14, 2008
Yo creo que los mas caros, son por algo, pero todo el mundo del foro me dice que con tal de que sea dorado es bueno, el mio me costo 10€.
Y es dorado

Unido
julio 20, 2007
Yo creo que los mas caros, son por algo, pero todo el mundo del foro me dice que con tal de que sea dorado es bueno, el mio me costo 10€.
Y es dorado
Pero mi no entender, Que sea dorado no significa
que este bañado en oro, o me equivoco, el mio
es de game y tambien es dorado y ni
de coña es de oro.....

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Mira lo que he encontrado en una pagina,

FICHA TÉCNICA
Título: CABLE HDMI ALTA CALIDAD DRAGONPLUS
Año de producción: 2008
SINOPSIS
# Elevada definición y cable resistente.
# Este cable HDMI para PS3 es la mejor alternativa. La mejor relación calidad/precio.
# Con el Cable HDMI PS3 alcanzarás la máxima definición posible en tu televisor.
# Sistema dolby digital y DTS.
# Este cable HDMI PS3 cuenta con una transmisión de señal a gran velocidad y eficaz.
# Alta Resolución, profundidad y colores vivos.
# Soporta 1080i/1080p, RGB o señal de color de YCbCr, compatible con LCD, Plasma y HDTV.
# Cable HDMI completamente compatible con Playstation 3 y sus juegos.
# Extremos bañados en oro de 24K para una mayor calidad de transmisión.
PRECIO 9,99 + Gastos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola el mio es el de GAME y la verdad es que la diferencia con lo de antes es mucha que la calidad de iagen se puede mejorar ...pues vale pero a mi me vale asi a demas que no os creais que solo es el HDMI por que por mucho oro que tenga este si la tele no es full HD os va a dar igual pillate uno de precio normal como el de 20 que se va a ver muy bien y vas a estar muy contento amigo Adios

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Acabo de ver este cable en dos paginas y cuesta 20€

S3 Fusion HDMI Cable
Cable HDMI 1.3 diseñado para ofrecer la máxima calidad de imagén y sonido. Soporta resoluciones hasta 1080p. Triple aislamiento para evitar interferencias. Conectores bañados en oro. Longitud 1.5m.

Unido
julio 20, 2007
a enotnces que aun puedo mejorar mi calidad visual ¬¬ interesanteeee gracias por dejarmelo claro ;)
Pues si puede mejorar la calidad visual....

Y lo he comprobado....
Ya que un amigo tiene un Tv Led de sansung
si, de las nuevas, y tiene un cable bañado, y
aposte con el que se veria igual con uno bañado
y uno de game... pero perdi.... Se nota la mayor calidad
de uno bañado del que tengo yo(Game)

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
los cables hdmi baratos no los recomiendo, yo tuve uno al principio y al principio cuando se calentaba la consola y empezaba a hechar el aire caliente se dilataba y a veces se iba la imagen unos segundos y luego a lo mejor no se escuchaba el sonido.
despues me compre uno mas caro y la verdad k me va genial. un saludo a todos

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Este es el cable que mas me convence:

1.8 Metros Cable HDMI 1.3b 1080P 24K Oro Bañado 19 Pins para PS3 HDTV DVD LCD XBOX360 con Protección de Nylon.
DESCRIPCION:

Cabel HDMI macho a macho con conectores bañados en oro de 24K para asegurar la calidad.

Soporte el protocolo HDCP bajo el estándar HDMI 1.3c con la tasa de trasferencia de 10.2 Gbit/s.
Soporte la resolución hasta 1080P(1920x1080) y sonido digital Dolby Digital, DTS, Dolby True HD, DTS-HD Master Audio y Dolby HD.

Protección de nylon para el cable.
AWG: 26
Disfruta en su HDTV, DVD, XBOX360, PS3 u otro equipo HD.
Filtro ferrita en los dos lados para evitar interferrencias.
Longitud: 1.8 metros
Color: Negro
Precio 16€ G.I
Imagen:

PD: tengo una duda, los 19 pins, son los conectores que tiene el cable? Lo del cable 1.3a , b, c que es? la version? alguna es mejor que otra? Gracias anticipadamente

Última edición:
Unido
diciembre 4, 2008
dios k pesao pa comprarte un cable hdmi compratelo de unos 20 euros o asi ni caro ni barato y te va a ir bien, mientras este bañado en oro...:amor:

Última edición:

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
dios k pesao pa comprarte un cable hdmi compratelo de unos 20 euros o asi ni caro ni barato y te va a ir bien, mientras este bañado en oro...:amor:
lee bien el post, el tuyo no es que este bañado en oro, sino que es dorado, no es lo mismo T_T.

Unido
abril 8, 2009
Eso depende de la calidad de imagen que prefieras, a mi me gusta que se vea lo mejor posible, todo lo tengo por hdmi, tanto audio como video, y estoy muy contento con la calidad que me ofrece, yo tengo dos de 40 cada uno, pero los he visto mucho mas caros de unos 120eurillos.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
Eso depende de la calidad de imagen que prefieras, a mi me gusta que se vea lo mejor posible, todo lo tengo por hdmi, tanto audio como video, y estoy muy contento con la calidad que me ofrece, yo tengo dos de 40 cada uno, pero los he visto mucho mas caros de unos 120eurillos.
me he comprado un cable HDMI 12€ en una tienda normal, mi tio que los vende XD y lo he enchufado, me ha dicho que se reconocia un dispositivo HDMI.. y le de dado si, y a si, para que se configurara optimamente, y no me ha parecido tanto como lo vendiais, lo he provado con el RESISTANCE 2 en una FULLHD 22"

PD: que cable es el HDMI del sonido??

Unido
septiembre 27, 2007
lo unico que pueden mejorar los hdmi baratos(cabezas de tungsteno y cables de cobalto o estaño) de los caros (bañados en oro cables de cobre etc.) es la capacidad de retencion, lo que quiere decir esque mantienen las propiedades de las señales con mayor fidelidad en una pantalla parada no notaras la diferencia entre uno y otro solo en escenas con mucho movimiento y movimientos rapidos y en el sonido en un 5.1 no se nota pero un 7.1 se nota bastante entre los baratos y los caros

Superior