~Cámara EYE TOY (FAT de PS2):
~NOTA: 8
~Pro: Sirve tanto como cámara como micro y cuesta poquísimo (aunque yo la tenía desde hace ya 5-6 años, por lo tanto no me ha supuesto un gasto reciente) y puedes hablar en un nivel normal a más de 2-3m y que se te escuche perfectamente.
~Contra: creo que no tiene ningun fallo. :buf:
Para mí tiene la misma eficacia que el PSEYE, incluso se me escucha mejor a mí y mi voz utilizando la EYE TOY antes que con el PSEYE, en calidad sonora/auditiva, la EYE TOY de la PS2, en mi caso la primera gordita, es igual o incluso mejor en algunos casos, al PSEYE de PS3.
~Micros Sing Stars (PS2):
~NOTA: 6
~Pro: Son muy baratos a día de hoy, y sirven como micrófono como cualquier otro headset.
~Contra: Van por cable y tienes que acercártelos a menos de medio metro para que te escuchen con claridad.
Yo creo que al ser así antiguos es muy fácil hacerse con unos, a través de un amigo o familiar, sirven perfectamente como un micro cualquiera, pero es un desastre tener suelto por la habitación o el salón, los cables tan largos de los dichosos micros, sinceramente prefiero la EYE TOY, o sino, los nuevos micros inalámbricos del Sing Stars ® que hay para PS3, pero claro están mucho más caros. :buf:
La gente dice que se escucha genial, aquí te dejo las características:se escucha bien estereo o mono por que quiero uno con microfono y estereo
Modo de Alta Calidad (High-Quality) con el que el auricular usará la tecnología de voz de PLAY3 asegurando una calidad mucho más alta en el chat de voz.
“Voice Animation y Voice Command” gracias al modo HQ tendremos disponibles las opciones de Voice Animation (Que un personaje del juego te imite mientras hablas) y Voice Command (controlar mediante la voz opciones del juego como en SOCOM: U.S. Navy SEALs para PS3, y ENDWAR).
Compatible con la transfrenia de voz en alta fidelidad gracias al perfil de distribucion de audio vanzado (A2DP) para un chat de voz de alta calidad.
Aproveche futuras mejoras mediante actualizaciones del software del sistema descargables desde PlayStation Network
Indicador en pantalla del estado de la batería, volumen, y estado del micrófono.
Bateria de Ion Litio de 1900 MaH.
Hasta 8 horas de autonomia, 300 horas en espera
Incluye la base de carga USB para poder cargarlo y guardarlo facilmente: utilice el auricular como microfono de largo alcance mientras se carga.c
Peso: 19.5 gramos
Bluetooth 2.1 + EDR
Perfiles HSP/HFP
Por favor, usa la plantilla del post principal :chocala:Yo recomiendo el de Sony, yo tenía el Jabra del Warhawk pero lo cambié por este aunque el otro tampoco iba nada mal.
También como recurso cuando se me termina la batería es usar la cámara de la PS3.
Salu2!!
En la mayoría de los juegos te escuchan todos los jugadores. Si quieres hablar con alguno en concreto puedes iniciar un chat de voz con él :chocala:Tengo una duda.
Con estos aparatitos puedes tener conversaciones privadas dentro de un mismo juego.
Por ejemplo en MW2 o GRID, yo puedo elegir quien me escucha. Si eso es asi yo dejo de escuchar a los demas???
Quiero pillarme uno pero si puedo hablar y que me escuche quien yo decida.
GRacias
En la mayoría de los juegos te escuchan todos los jugadores. Si quieres hablar con alguno en concreto puedes iniciar un chat de voz con él :chocala:
Diría que sí, aunque no estoy muy seguro ahora mismo, me has hecho dudar XDGracias, pero el chat in game (siendo el mismo juego para los dos) funciona??
Mira en los ajustes de vídeo aver si te deja poner la cámara como entrada de vídeo :chocala:tengo la camara de la PS3 y ayer me meti en un chat de voz con dos colegas y el micro funciona perfectamente pero no la imagen no iva y a los demas del chat si ... puede ser que yo la tuviera deshabilitada o algo asi ? es que es imposible que este rota. ayuda
Sí, mira el primer post y sigue el tutorial, ignora las partes que se refieran al Bluetooth.Una preguntilla, la camara de eye toy de la ps2 funciona como microo!!! alguien me podría explicar como es eso?