Todo el E3 en un mismo artículo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Seguramente muchos ya habíais visto este artículo.

Bien, ya podemos decir que la noticia está terminada y que desde el mismo link podéis ver TODO el material que se ha ido desvelando durante estos días.

Unido
julio 6, 2007
muchas gracias pulgo eres una maquina jajaja pero ya no nos van a dar mas noticias? la feria aun continua...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
muy muy currado pulgo sin duda un gran trabajo. sony va a mostrar mas videos ??

Unido
junio 2, 2007
como que durante estos dias? si solo ha sido uno, no me digas pulgo que ya esta todo E3, si falta hoy y mañana.

Unido
julio 6, 2007
como que durante estos dias? si solo ha sido uno, no me digas pulgo que ya esta todo E3, si falta hoy y mañana.
+1. Eso mismo me pregunto yo tambien jeje alguna novedad mas habra? ni siquiera han presentao ni el LAIR ni GTA IV...

Unido
enero 17, 2007
El HEAVENLY SWORD vendra DOBLADOOO AL ESPAÑOLLLL BIENNN concretamente a 5 idiomas en la versión europea esto es segun meristation que probaron la demo
El doblaje al castellano lo hemos podido escuchar apenas en una de las escenas intermedias del principio de Heavenly Sword, en una conversación entre Cai y Nariko, pero ha sido suficiente para apreciar la agradable voz de la guerrera pelirroja, muy sensual, similar a la que de la dobladora de Angelina Jolie en España.
me gusta que sony este poniendose las pilas en eso de la traduccion por ahora lair y heavenly sword vienen es español doblado haber como vienen los demas supongo que folklore con la diferencia de tiempo tambien lo vendra habra que esperar

Fuente

Superior