Toca cambiar de movil, ¿Cual elijo el htc wildfire s o el samsung ace?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues eso gente, que toca jubilar mi movil, ya a petao y quiero comprar uno nuevo por los puntos con vodafone. y me debato entre el HTC Wildfire S o el Samsung ACE. Que me recomendais? Para mi a siempre vista son mas o menos parecidos, pero que tal HTC es mejor o peor que sony. Espero vuestras recomendaciones.

Gracias de antemano.

ruk0s

ruko-2
Unido
febrero 13, 2011
Vodafone?, Yo me pasaria a orange e intenaria cojerme el samsung galaxy s2 o el sony ericsson xperia neo, los 2 bastantes potentes y para mi muy bastos. O eso o el galaxy ace en vodafone.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
No te quiero cambiar de compañia, todos mis amigos y familiares estan en vodafone, las opciones que manejo son el samsung ace o el wilfire s por los puntos, porque el galaxy s II ya me sale una pasta, Cual me recomendais?

Unido
noviembre 9, 2010
Dios, esta tarde he estado mirando esos dos teléfonos para pillarme uno. Según he visto, el Samsung Galaxy Ace es un poquito superior por el procesador y la pantalla, además me gusta más estéticamente. De todas formas, el HTC me han dicho que va super bien también.

Un saludo!

PepitoSaltarin

PepitoSaltarin
Unido
agosto 9, 2009
El wildfire tiene un procesador muy lento... te ira lento para varias cosas (aplicaciones y tal)
Yo escogería el ACE que no esta nada mal

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Al final me pille el ACE, mira que son inutiles en phone house, le he planteado que me recomendase entre estos dos y que me recomendase alguno otro y vaya tia mas inutil, fue a por la revista y me leyo la caracteristicas de los moviles....vamos que no se si seria su primer dia pero me he pirado y lo he comprado en una tienda oficial de vodafone, que ademas habia una promocion que si cogias con los puntos un smartphone te descontaban 80 euros...en fin, que contentisimo porque me ha salido tirado de precio...por cierto la promocion esta vigente hasta el dia 30 de este mes. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior