» To Catador ~ Devil May Cry Sig.

Unido
agosto 1, 2008
Tioo!! Esta de lujo! como aprendeis todos aqui a manejar tan bien el photoshop? XD
en serio esta guapisima, ahber si me aces una XD

A

aron_linares

Demasiado oscura no crees? una cosa es el fondo en negro y rojo, y otra cosa es oscurecer la firma, creo que iluminando un poquito el render, quedaría bien, a no ser que el render sea así :douh::buf:

SALUDOS y me voy a dormir :hola:

Unido
agosto 21, 2007
Demasiado oscura no crees? una cosa es el fondo en negro y rojo, y otra cosa es oscurecer la firma, creo que iluminando un poquito el render, quedaría bien, a no ser que el render sea así :douh::buf:

SALUDOS y me voy a dormir :hola:
El render era oscuriyo pero al ser Dante lo oscureci, decirte que tambien lleva un duplicado de capa el render y la de encima con trama, asi que imaginate que seria oscuriyo XD

Unido
mayo 2, 2008
La unica pega q tengo es el render esta demasiado oscura , prueba a meterle un poquiito mas de iluminacion , ademas de que con tnta socuridad ni se aprecia el fondo , la font muy buena y podrias haberle puesto un marco

Un saludo :hola:

Última edición:

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Me gustan mucho los colores , la font y tal , pero el enfoque es mejorable ;)

Unido
abril 9, 2008
Bastante guapa pero quizas demasiado oscura...opinando personalmente.

Pero la firma en si esta muy chula;)

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
jejejejeje :jeje: pues a mi me encanta mi regalo , ya la tengo puesta y me encantan los colores y el render, ¿QUe esta un poco oscuro?bueno.... a Dante nunca le gustaron las carrozas ni cabalgatas de colores, simplemente creo que va acorde con el personaje

Superior