Titulos recomendados

Unido
abril 21, 2013
Abro este post para que me recomendeis titulos arcade, de fijo que pillo tanto el monkey island como el Castlevania Symphony of the night (juegazo que aun ni dios ha conseguido superarlo, al menos para mi). Si podeis darme una breve descripcion de lo que va el titulo y que nota le pondriais mejor que mejor.

Un saludo

Unido
abril 21, 2013
Braid, Castle Crashers, UNO, Texas Hold'em... hay bastantes juegos que merecen la pena en el bazar

Unido
abril 21, 2013
El Braid es uno de los imprescindibles y el UNO esta muy bien para jugar en grupo en este juego siempre hay gente conectada, quizá te pueda gustar el PaperBoy un clásico que a mi me engancho y que solo cuesta 400 puntos.

Unido
abril 21, 2013
El braid ya lo tengo y tengo pensado pillar 2100 puntos o 4200 depende de la cantidad de indispensables que haya. Seria para jugar mayoritareamente yo solo y con gente esporadicamente.

Unido
abril 21, 2013
De los más recientes diría Splosion Man, Marvel vs Capcom 2, Trials HD o Shadow Complex. Para mi los cuatro son grandes títulos.

Y si te van las aventuras gráficas, Sam & Max es una buena opción.

Unido
abril 21, 2013
ola soy nuevo por aki y me acabo de comprar la xbox ma podriais recomendar algunos juegos chulos gracias

un saludo¡¡¡¡

Unido
abril 21, 2013
ola soy nuevo por aki y me acabo de comprar la xbox ma podriais recomendar algunos juegos chulos gracias

un saludo¡¡¡¡
Pufffffffff, pues de esos hay muchos, personalmente el Halo, Gears of War, Naruto, PGR, Fifa, Lost Odyssey, Blue Dragon, Battle Fantasia, Bioshock, Mass Effect, GTA, etc... como ves hay mucho que elegir.

Unido
abril 21, 2013
Alguien se ha bajado el metal slug 3? esque no sé, cuesta 800MP si es muy corto es un poco estafa...¿cuanto dura mas o menos? :confused:

Unido
abril 21, 2013
Alguien se ha bajado el metal slug 3? esque no sé, cuesta 800MP si es muy corto es un poco estafa...¿cuanto dura mas o menos? :confused:
Yo lo jugué a emuladores, bueno y antaño a recreativas y te lo recomiendo, siempre puedes probar al demo, pero para mi los Metal Slug siempre serán juegazos en 2D.

Unido
abril 21, 2013
para mi sin ninguna duda el FIFA lleva unos años (concretamente 3 XD) que supera en todo al pro modos d ejeugo, licencias, jugabilidad... yo no lo dude en su momento y me compre el FIFA y estoy encantado ;)

Superior