titulos que no pueden faltar e tu ps3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 21, 2009
ifamous,fallout 3,fifa 10 o pro 10 como os guste mas,gta4,call of duty,metal gear solid 4,killzone 2,Devil May Cry 4,Assasin's Creed,Batman: Arkham Asylum y por ultimo littlebigplanet.
Bueno estos son los juegos que si teneis una play 3 deberiais compraros de verdad:laps32::laps3:

M

Minkia_Killer

a ver, yo recomendaría otros, de los que has dicho me quedo con:
-Call of Duty 4
-Killzone 2
-Infamous
-Fifa (más actual, en este caso 10)

Añadiría:
-Need for Speed Shift
-Guitar Hero / Rock band

Esos son los indispensables, no te lies a poner, como has puesto, 11 juegos como indispensables, e incluso si yo me pongo serio quitaria algunos como el infamous, que aunque este muy guapo, te aburres, los indispensables son aquellos con los que pase el tiempo que pase siempre pueden entrarte ganas de echar un rato con ellos

Unido
julio 6, 2007
Bueno si quieres tener un catalogo variado lo mejor es comprar un poquito de todo

Para futbol: PES 2010 o FIFA 10

Para peleas: tekken 6

Para coches: GT5 (Cuando salga), burnout

Para aventuras: Uncharted 2 y AC2 sin lugar a dudas

Variado: Infamous

Para tiros: killzone 2, Resistance 2, COD MW2 y MGS4 (este tambien infiltración)

Para online (store): battlefield 1943 y Fat princess

Originalidad y plataformas: Little Big planet

Musica: GH 5

De miedo: Dead Space

Rol: white kinght (ya queda poco)

Y creo que por el momento esos jeje

Unido
febrero 6, 2009
el solo a dado su opinion, no a repetido hilos ni nada, y aparte como veras es nuevo y aun que se lea las normas no tiene todos los conocimientos que tu puedes tener sobre el foro....

y sobre lo de los juegos, pienso que cada uno tiene los que le gustan, claro que hay algunos juegos que de lo buenos que son los deberiamos tener todos

yo no tengo ni GTA4 (la verdad que no me gusta mucho) ni MGS4 (que siempre me le querido comprar pero nunca e visto la ocasion, pero seguramente esta navidades caiga)

Y luego uno de los juegos que tengo es Mercenaries 2 (un juego que es muy criticado pero que ami me gusta)

saludos

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
el skate 2 para mi es indispensable :p

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
La verdad es que los imprescindibles suelen ser los exclusivos de cada consola... por lo menos en esta generación para mi son de los mejores...

Hablo de sagas... la de Assasins Creed, Uncharted, Metal Gear Solid, Infamous, Killzone, Resistance, LBP...
En un futuro, Heavy Rain, GT5, God of War, Final Fantasy...

Y otros que para mi no deben faltar, para tener un buen catalogo son: FIFA O Pes (segun gustos) NBA2K10 O NBALIVE10, GTA4(este no me acaba de convencer mucho, pero hay que jugarlo) NfsShift(pinta bastante bien, y va bien tener alguno de esta saga) algo de ROL, peor todavia no hay nada que valga la pena para mi.... Algun COD hay que tener.,... el mio será el proximo en salir... y nose me ocurren mas...pero alguno habra seguro..

Saludos

Unido
septiembre 7, 2007
Yo diria que indespensable no es el Killzone 2 juego que me defraudo bastante solo graficazos nada mas, pondria en su puesto el GTA 4 por ejemplo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior