Títulos de EA en precio reducido

Unido
agosto 8, 2007
Electronic Arts ha hecho pública la lista de juegos de su catálogo que piensa poner a precio reducido. Se trata de los primeros títulos que pudimos disfrutar en PS3 por parte de la desarrolladora norteamericana.

Estarán disponibles en tiendas a partir de noviembre a unos 30€.

Aqui esta la lista de los títulos de EA que se lanzarán a precio reducido:

*
Fight Night Round 3
*
NBA Street Homecourt
*
El Padrino
*
Def Jam Icon
*
Untold Legends: Dark Kingdom
*
Need for Speed Carbono
*
Tiger Woods PGA Tour 07

Fuente:Megaconsolas

Unido
abril 17, 2006
Pues el precio es bastante atractivo a decir verdad... Aver si aprovechamos y nos compramos algunos juegos de esta lista aunque por lo que veo no me atrae ninguno jeje..

Salu2 y muy buena noticia

JmJ17

JmJ17
Unido
septiembre 10, 2007
¿Buena noticia? Notición diria yo... En esa lista hay cosas decentes, aunque no juegos vende-consolas... Por mi parte caerían 3 o 4, pero me da que no será 29.95€ como los de 360, si no que más bien serán 34.95 o incluso 39.95 ¿qué opináis?

Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Aunque un precio reducido siempre va a ser bien visto, prefiero 1,000 VECES juegos con "Calidad aumentada" y no los MEDIOCRES PORTS que Electronic Arts realiza.
Un ejemplo de "Calidad aumentada" sería por supuesto Fight Night Round 3, juego que a mi parecer, es el único que vale la pena de la lista.
Entonces repito, que sus juegos futuros tengan "calidad aumentada" y no quieran verse bien con títulos pasados (y la mayoría MEDIOCRES) a precio reducido.

Unido
septiembre 10, 2007
waa yo estoy esperando estas rebajas de hace tiempo... de ahi solo me interesa el nba street... yo quieo que rebajen ya juegos como el virtua fighter!! que ya lelvan mucho tiempo joer T_T xd a ver si para navidades espavilan a bajar precios

Unido
septiembre 18, 2007
Seguramente el fight night caiga, ya me gusto cuando salio pero al final no lo pille por el precio y los otros juegos. Aunque ahora con este precio pues puede que si

Unido
octubre 1, 2007
Jode con Electronic Atrs... A mi parecer se estan saliendo en todo, produciendo maravillas del calibre de NFS ProStreet o skate... Este año, desde mi punto de vista y tras probar ambos juegos, que quede claor eso, que este tema entraña mucha polemica, Fifa es increiblemente superior a PES... Ahora son pioneros en reduccion de precios en Ps3... Que sera lo proximo EA? Sobresaliente para Electrinic, para mi, de las mejores compañias en esta ultima generacion...

Unido
septiembre 10, 2007
necr0soul dijo:
Jode con Electronic Atrs... A mi parecer se estan saliendo en todo, produciendo maravillas del calibre de NFS ProStreet o skate... Este año, desde mi punto de vista y tras probar ambos juegos, que quede claor eso, que este tema entraña mucha polemica, Fifa es increiblemente superior a PES... Ahora son pioneros en reduccion de precios en Ps3... Que sera lo proximo EA? Sobresaliente para Electrinic, para mi, de las mejores compañias en esta ultima generacion...
de acuerdo que elctornic arts se le esta currando pero lo del fifa me suena que no... no me gustan los jeugos de futbol así que soy imparcial siempre pero fifa no lo veo mucho mejor que el pro la verdad.... pero bueno em salgo del tema de este topic, la cosa es que se lo estan currando cone stos precios a ver si para navidades tenemos seie platinium ya de bastantes juegos... almenos los que estuieron al principio de ps3!!!

Superior