Título Maestro asesino CoD BO2

Unido
marzo 7, 2014
Que tal, busco gente qur no tenga el título de MAESTRO ASESINO del multiplayer de CoD BO2 y quiera obtenerlo.
La idea es juntar 8-12 jugadores (si tienen 2 mandos mejor, así será más rápido e indispensable tener micrófono) para hacer un lobby sin personas ajenas, y por orden alfabético de ID's hacer los títulos restantes de cada quien (maestros sanguinarios, despiadados, inexorables, implacables, brutales y el codiciado Asesino Nuclear, así como las cadenas de bajas y lo que falte).
Así que, si aún no poseen estos títulos, ahora es cuando mis estimados amigos. Anímense, que es para una buena causa.
Personas con problemas de ética, superputos dioses asesinos y personas con arena vaginal, abstenerse de comentar. Saludos y nos vemos en CoD.

Última edición por un moderador:

Jonnaos

SirJonnathanIII
Unido
febrero 5, 2014
Pues si hay ya mas gente me apunto, pues me falta la racha de 8 muertes para obtener el titulo,ademas me gustaria que me ayudasen para el titulo de maestro de humillacion ( me falta el de lanzar el hacha lejos)

Audix

Audix-
Unido
marzo 10, 2014
Yo me apunto, agregame en PSN: Audix- Yo con suerte consigo Sanguinario y quiero conseguir la Nuclear, jaja. :sisi:

emilio91vlc

emilio46vlc
Unido
noviembre 20, 2013
Mas de 100.000 bajas y no lo tengo, me apunto xD

Tengo que decir que solo juego en extremo y o te lo haces facil o no te lo haces...jajajaa

A. John

J_Arizaga
Unido
diciembre 18, 2013
Yo les puedo ayudar a todos uds, agregarme y les ayudo con un lobby de exp. así nadie baja su RATIO.

Superior