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Uno de los títulos exclusivos con los que Microsoft atraía a los jugadores hacia Xbox One era, sin pararse a pensar mucho, Titanfall, el juego de respawn de disparos centrado en el multijugador, con robots gigantes de por medio (¿a quién no le gustan los robots gigantes capaces de dar la vuelta a un combate?). Así pues, que su segunda entrega, Titanfall 2 llegase como multiplataforma fue una buena noticia. Pero, ¿habrá mejorado el producto lo suficiente como para resultar fresco? Desde EA opinan que sí.
La reunión de resultados financieros de EA ha tenido, al igual que en lo que respecta a muchas otras compañías, que tengamos múltiples declaraciones sobre lo que ya está a la venta y lo que está por llegar. En palabras de Blake Jorgensen, el juego ha mejorado tanto como cabe esperar.
"Ha evolucionado de forma significativa desde el primer Titanfall", explica Jorgensen. "El primer Titanfall fue fantástico, el nuevo añade mucho al propio juego y la experiencia en conjunto". Dado lo que está por venir en el género del first-person-shooter con componente multijugador, está claro que tiene el listón muy alto, si bien desde EA no creen que vaya a haber problemas con sus dos grandes lanzamientos.
La reunión de resultados financieros de EA ha tenido, al igual que en lo que respecta a muchas otras compañías, que tengamos múltiples declaraciones sobre lo que ya está a la venta y lo que está por llegar. En palabras de Blake Jorgensen, el juego ha mejorado tanto como cabe esperar.
"Ha evolucionado de forma significativa desde el primer Titanfall", explica Jorgensen. "El primer Titanfall fue fantástico, el nuevo añade mucho al propio juego y la experiencia en conjunto". Dado lo que está por venir en el género del first-person-shooter con componente multijugador, está claro que tiene el listón muy alto, si bien desde EA no creen que vaya a haber problemas con sus dos grandes lanzamientos.
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