Tirones en el online del Call Of Duty World At War

Unido
julio 21, 2009
Hola buenas mirar si me podeis ayudar con un problema que tengo

Pues yo juego al Call Of Duty World At War y pues para lo que jugeis a este juego pos sabeis que en la conexion va de 3 rallas pues en las partidas yo voy con 3 rallas y me va a tirones de repente estoy vivo y de repete estoy muerto a mis amigos no les pasa solo a mi y en el ordenador el internet quisiera saber si es problema de mi ps3 o de mi internet y si hay solucion para ello ? gracias si la encontrais ...joo

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
puede ser por no tener buena conexion o por que tienes que cambiar el NAT.
no se si tienes los puertos abiertos ala PLAY3 pero mejora bastante el online haciendo estas cosas.aqui te dejo como acerlo,si tienes alguna duda me preguntas o agregame al PSN y hablamos mejor por el micro si tienes pues lo mismo te haces un lio

Efectivamente,la conexion y desconexion continuada se debe a un problema de NAT
del router.El NAT es la forma que el router gestiona las peticiones de datos externos
(por ejemplo,cuando conectamos ala tienda Playstation,la informacion que envia la
tienda a nuestra PLAY3).Del mismo modo,el NAT optimo para PLAY3 es NAT2,y es
posible cambiarlo abriendo algunos puertos del router.Eso si,cada roouter es un mundo,
y la forma de abrir puertos varia en cada router.Lo unico comun en todos los router es
que es necesario el nombre y contraseña de administrador del router(si no has introducido ninguna,vendra en el manual del router).Una vez accedas al router,busca la opcion de abrir puertos y abre los siguientes:
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
En teoria, con abrir estos seis puertos,deverias pasar de NAT3 a NAT2 y solucionar los problemas de desconexion.
En la pagina web www.adslzone.net tienes"casi "todos los modelos y marcas de routers
que hay en el mercado ademas de los manuales en español de dichos routers pues la mayoria bienen en ingles.
((( ESPERO QUE TODO TE VALLA MEJOR DESPUES)))

LIZENZIAO

Unido
febrero 21, 2009
mientras juegas tienes el ordenador encendido o descargando algo? o tienes imagenio o digital plus? si tu respuesta es si, apaga todo lo que use internet y podras jugar con mas fluidez
usas internet inalambrico? si tu respuesta es si, pontelo por cable, y si no tienes nada de lo que te e dicho, pues sera de tu internet, yam ala compañia en la que estas y solucionalo,

Unido
julio 21, 2009
Si,llevo inalambrico pero es que nunca me habia dado problemas llevo como 1 año y medio jugando con inalambrico y nunca habia pasado no se y respecto a los de los puertos eh visto que tienes que tener Tipo Nat 2 y yo ya lo tengo =S

Superior