Tirones Copa Mundial de la FIFA

Unido
julio 24, 2010
Hola Amigos. Soy nuevo en el mundo de la PS3, y tengo un problema que me mosquea ligeramente. Cuando juego al Copa Mundial de la FIFA, tras repeticiones, vídeos, etc, el juego pega algún que otro tirón y se ralentiza (aunque mínimamente). Quisiera saber si es normal, si no lo es, si a alguien le ocurre, el posible motivo.

Tengo configurada la consola a 1080p en mi televisor Samsung de 32''. No obstante, el juego solamente admite hasta 720p, pero suponía que cuando lo pusiera automáticamente se adapta a esa configuración. ¿Esto es así?

Gracias y un saludo.

Unido
septiembre 5, 2009
Si si injusto solo aguanta 720p al jugarlo tu juegas a 720p
Pero eso te pasa online o jugando offline?

Unido
julio 23, 2010
A mi el tirón y se cuelga durante 1 o 2 segundos es al inicio del partido, antes de los himnos y eso. Hablo en Offline. Mira si el juego esta rallado o sucio, aunque a veces en ese juego pasa...

Unido
julio 24, 2010
Me pasa offline, online según cómo llegue el wifi, va algo mejor o peor. El juego es nuevecito, y por eso me resulta extraño. En viso de todo, pienso que igual puede ser de cable (que es bastante malillo), pero en otros juegos (solo tengo F1 championship en HD) no me ocurre lo mismo, me va perfecto.

Probaré a limpiarlo bien también, y a mí es eso, me ocurre tras algún vídeo (por ejemplo, cuando salen los entrenadores, o sacan una tarjeta), al inicio me funciona todo perfectamente. Pero ya digo, me fijo en el marcador, y el tiempo fluye al mismo ritmo que cuando no se producen estos pequeños tirones, así que tampoco entiendo mucho lo que ocurre.

Gracias por las respuestas ya ofrecidas. :trofeo:

Superior