TimeShift ya es Gold

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
La compañía desarrolladora Sierra Entertainment ha confirmado que el juego TimeShift ya está terminado y podrá comenzar su fase de producción con el fin de llegar próximamente a nuestras tiendas.

TimeShift es un shooter en primera persona en el que podremos manejar el tiempo a nuestro antojo para hacer frente a todos los enemigos que nos salgan en pantalla.
Esta posibilidad de manejar el tiempo,unida a un gran apartado gráfico, convierten a TimeShift en un título a tener en cuenta.

Recordemos que el juego saldrá el 2 de Noviembre tanto en Playstation 3, como en Xbox 360 y PC.

Fuente:http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=35502

ACTUALIZACIÓN: Se confirma que la versión de PS3 queda
fechada para diciembre de 2007. (http://www.worthplaying.com/article....thread&order=0)

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿Y no se retrasa? ALEEEEEEELUUUUUUUUYYYYYYAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unido
abril 24, 2007
no tiene mala pinta, pero viendo q sus posibilidades online son relativamente pobres... como comprendereis no van a estar 16 tios en un mapa cada uno parando el tiempo y retrocediendo como le de la gana, a dia de hoy se me antoja imposible... y q sale para pc, para jugar solo el modo historia creo q hacerme con una iso gratis es mas recomendable q gastarme 70 euros habiendo la competencia q hjay en shooters en ps3, tb hay q tener en cuenta q hay otros q son EXCLUSIVOS de ps3 y tienen mejor pinta.

Unido
marzo 7, 2007
a mi lo que me preocupa es que no se ven imagenes de ps3 solo de 360 y a ver como hacen el port!! Alguien sabe algo del port... me refiero a si han hablado de la calidad grafica de las diferentes versiones!!??

Última edición:

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Es cosa mia?? o se han puesto de moda los "cascos molones"
Todo empezo con halo, luego surgiron cascos como los de crysis, haze y este timeshift...y seguro que me e dejado unos cuantos...:D

Unido
abril 17, 2006
Jejeje pues primer videojuego con muy buena pinta que no se retraso, sera una señal?? Vamos SONY, ponte las pilas!! xDD... Muy buena noticia tio sin ninguna duda... Un juego a tener en cuenta..

Salu2

Superior