Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters arrasa en su primera semana

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Electronic Arts nos anuncia mediante nota de prensa que tras completarse la primera semana en las tiendas de Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters, este se ha convertido en el título de la franquicia Tiger Woods mejor vendido en la primera semana de lanzamiento, en los 14 años de historia de la misma.

En total, las ventas en Estados Unidos han alcanzado las 225.000 unidades aproximadamente, lo que supone un incremento del 17% en las ventas, respecto a la anterior marca. Además, hemos podido saber ya se han jugado más de 7 millones de circuitos, se han completado 2515 temporadas del modo Online, se han realizado 184 millones de golpes, se han conseguido 1.5 millones de Trofeos y Logros, y se han completado 12 millones de objetivos.

[video=Tiger Woods PGA TOUR 12: The Masters - Trailer de lanzamiento]1828[/video]​

Unido
abril 24, 2010
Este tampoco lo e provado , pero eso si, Tiger Woods el mejor, aunque ahora mismo vende mas juegos que ganar torneos xD

Unido
enero 5, 2011
Llego a la Argentina casi al mismo tiempo que en USA, y desde ese dia lo tengo...
Es tremendo juego, sobretodo con el move...
Realmente ya paso de ser un juego de golf a poder calificarse como un simulador...

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Supongo que saldrán las fotos o videos de todas las tias con las que le ha puesto los cuernos a su mujer... Quieras que no eso vende xD

Unido
septiembre 30, 2010
dios si ya es aburrido el golf pues ya en un videojuego debe ser un absoluto coñazo

Unido
enero 5, 2011
@gorrillas dijo:
@miguel 17 dijo:

Yo creo que mirarte al espejo sería lo más aburrido
Miguel, no gastes tiempo en esas cosas, hay gente que lamentablemente, no tiene la capacidad de aceptar las cosas que esten mas lejor que su ombligo...

Gracias a dios EA seguira haciendo juegos para todos los gustos y no se guia por lo que dice la mayoria....

Habria que intentar no escribir, si no se tiene algo que decir...

Superior