El domingo me es imposible porque estoy trabajando.He quedado con más gente para el domingo a las 19. ¿Te viene bien?
Los otros trofeos los puedes sacar en manada, menos uno que consiste en poner una bomba en un elevador y que le explote a alguien. Necesitas jugar en algún modo en el que alguien vaya detrás de ti, creo que yo lo hice en cacería. Pones la bomba en el elevador, te subes al tejado y te quedas a la vista cerca del elevador, no tardarán mucho en picar el anzuelo.
No, si venía a decirte que se ha cancelado, uno me dijo hoy que no podía. Y visto lo de los horarios de todo el mundo, no hay manera de quedar. Sois muchos los que trabajais en domingo. Ahora hay que ver si estamos de acuerdo en ir improvisando y que cuando haya 4 se saquen el trofeo y luego confiar en la buena voluntad de los que ya lo tienen para que sigan ayudando al que le falte.El domingo me es imposible porque estoy trabajando.
Gracias, no te preocupes, ya lo haré en otra ocasión. Salu2.
Ok, yo esta semana en principio salvo el miércoles podría cualquier día por la tarde.No, si venía a decirte que se ha cancelado, uno me dijo hoy que no podía. Y visto lo de los horarios de todo el mundo, no hay manera de quedar. Sois muchos los que trabajais en domingo. Ahora hay que ver si estamos de acuerdo en ir improvisando y que cuando haya 4 se saquen el trofeo y luego confiar en la buena voluntad de los que ya lo tienen para que sigan ayudando al que le falte.
Es otra opción. No va a ser tan organizado como una quedada y no prometo que la cosa acabe bien, solo puedo asegurar que yo seguire ayudando hasta que todos lo tengan. Si ves que te interesa todavía, supongo que cuanta más gente más posibilidades de coincidir 4 y de ir ayudandonos.