Tiendas de reparaciones PS3 (Martorell)?

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Hola buenas tardes laperos, vereis, tengo un gran problema, hoy se me a encendido la luz amarilla de la PS3 de 60 Gb, e llamado a atención al cliente del SAT, y me an dicho que puedo hacer dos cosas, 1 enviar la PS3 a madrid con un importe de 183 € (la compre hace 3 años y la garantia era de 2 años) y la otra opción es ir a alguna tienda de reparaciones de PS3 cercana, y claro yo vivo en Barcelona en un pueblo que se llama Esparreguera, y me gustaria saber si hay alguna tienda cercana entre Martorell o por hay, y que sea de fiar, porque e estado mirando varias de Barcelona y aparte de que estan muy lejos, no tienen garantia y la mas barata que e visto que reparen la placa base (luz amarilla) son de 100 €, aver si me podeis echar una mano, ya que estoy mas perdido que un gallego e mosku xD, y encima mañana me llega Assassins Creed la Hermandad y yo sin poder jugar... gracias de antemano

PD: porque no puedo venderla al game en este estado verdad?)

Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
La verdad es que no es muy recomendable arreglar la PS3 con luz amarilla. En la mayoría de casos acaba petando de nuevo al de pocos meses. A mi se me jodió el viernes pasado por la luz amarilla y ahora estoy esperando a que salga el pack de 320 GB Slim + GT5.

Superior