Tienda de firmas.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
He pensado que se podria hacer un hilo de tienda, donde todo el que quisiera podria hacer sus firmas y venderlas por creditos.

No se si esta idea ya ha sido mencionada. Si es asi chapen esto. Si no, ¿que os parece la idea?

Esta tienda seria para todo el foro.

Gracias.

Unido
mayo 27, 2009
He pensado que se podria hacer un hilo de tienda, donde todo el que quisiera podria hacer sus firmas y venderlas por creditos.

No se si esta idea ya ha sido mencionada. Si es asi chapen esto. Si no, ¿que os parece la idea?

Esta tienda seria para todo el foro.

Gracias.
una tienda de firmas?i bueno como funcionaria el tema,,osea q haces las firmas i luego las vendes aqui

Unido
noviembre 29, 2007
Una de las cosas que más me ha gustado siempre de esta comunidad de amigos, es que a menudo se regalan firmas, solo por el placer de hacerlo y ver como un amigo la recibe. No digo que sea malo cambiar firmas por créditos, pero creo que le estaríamos dando un codazo a uno de los puntos más agradables de este foro.

Un saludo.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Una de las cosas que más me ha gustado siempre de esta comunidad de amigos, es que a menudo se regalan firmas, solo por el placer de hacerlo y ver como un amigo la recibe. No digo que sea malo cambiar firmas por créditos, pero creo que le estaríamos dando un codazo a uno de los puntos más agradables de este foro.

Un saludo.
Pues si por un lado, no te lo niego. Pero por otro motiva a gente que hace firmas muy bien a ver recompensado de alguna forma su trabajo.

Habra gente que las siga regalando y otras que las cambie por creditos.

Unido
noviembre 29, 2007
Pues si por un lado, no te lo niego. Pero por otro motiva a gente que hace firmas muy bien a ver recompensado de alguna forma su trabajo. Habra gente que las siga regalando y otras que las cambie por creditos.
Es cierto, supongo que depende de cada uno, claro. Solo temía que se despertaran intereses que lastimen ese compañerismo que he visto siempre en algunos, y que tanto admiro.

Un saludo.

WDS

Baneado.
Unido
octubre 28, 2008
Estoy en contra de esta propuesta. eso no hbeneficia ni ayuda a nadie, todoa la vida y en todos los fores que e entrado y pertnecido medianamente a la comunidad eso se regala.

Superior