Tiempo para todas?

Unido
abril 21, 2013
Hola!
Son ya casi las 21:00h del domingo.LLevo toda la tarde jugando online al Call of Juarez y ahora he parado la consola para irme a duchar.Ya termina otro domingo y otro dia que no he encendido la WII ni ninguna otra consola.Esto me da por pensar que no se dividir bien el tiempo para disfrutar las 2 consolas.
Como haceis vosotros los que teneis 2 o incluso mas consolas para poder disfrutarlas todas?teneis tiempo de disfrutar de tanta consola?Teneis una especie de "horario"para cada una o simplemente jugais a lo que apetece.

Unido
abril 21, 2013
Yo tengo la 360 y la Nds y solo juego a la 360. Es más me compré el Pokemon perla para jugar en ausencia de la 360 cuando estaba en Alemania, y me volvió el miercoles y he vuelto a dejar casi sin tocar la nds.

Es que esta consola es un vicio

Unido
abril 21, 2013
Yo soy multiplataformero, si bien de la nueva generación de momento sólo tengo la 360, con la Xbox, GC y PS2 no tuve problemas de dedicarle tiempo a cada una para darle caña a los que para mi son los mejores juegos de cada consola. En cuanto tenga PS3 y Wii pues igual, siempre hay hueco para todo, cuando quiera darle a MGS 4 o FF XIII tocará encender la PS3, cuando toque Lost Odyssey, Naruto.... pues la 360 y bueno, cuando salga algo que me interese de Wii pues le dedicaré su ración de tiempo.

A mi de las tres la más floja me parece que es la Wii, espero que levante el vuelo en cuestión de catálogo, que de momento no me atrae nada, hasta que saquen el Zelda, claro está xD. En caso de que tenga las tres, la 360 seguramente será a la que le dedique más tiempo por un mero hecho, el LIVE, no obstante, como ya he dicho, se le puede dedicar tiempo a todo y es fácil dedicarle tiempo a los mejores juegos de cada consola.

Unido
abril 21, 2013
Bueno yo casi no tengo tiempo para jugar a la consola encima tengo dos.Y aveces tengo que elegir entre jugar en casa o salir con mis colegas por los pueblos de bilbao , y pasar un buen rato riendonos y todos borachos :D Casi siempre elijo la segunda opción.Salu2

Unido
abril 21, 2013
Tu tienes dos consolas pero yo tengo 35 XD XD XD y as de 500 juegos oiginales asi que tu me dirás, teneindo todo esto solo puedo decirte que al final acabo por no jugar a nada XD XD XD. Pero cuando juego no bajode las 8 o 9 horas seguidas o mas...

Saludos.

Unido
abril 21, 2013
Ya , ya lo se , hace tiempo vi que en laps3 habias posteado las imagenes de tus colecciones ntre ellos ,la coleccion de residen evil desde su primer juego. Yo tengo aparte las portatiles pero esas no las cuento porque casi nunca las toco. 8 o 9 horas ? O_O Yo como máximo le meto 3 o 4 horas que de tanto juga me duele la cabeza y despues de verano casi no tendré tiempo para jugar asi que voy a intentar vender una.Salu2

Superior