Tiempo límite de subastas

Unido
diciembre 26, 2008
Hola! Vereis he visto varios comentarios diciendo que lo de las subastas es pura suerte porque varias personas ganan los premios por mandar el mensaje en el momento justo, haciendo que lo que envien los demás no llegue porque los servidores no darán para más. Pues bueno, para que no sea todo cuestión de suerte os propongo lo siguiente:
- Podriais poner un tiempo límite de 2 minutos despues de cada mensaje en la subasta habiendo pasado la fecha limite. Me explico: Si son las 00:00 de la noche y mando un mensaje para una subasta, yo ganaría la subasta si pasan 2 minutos desde mi mensaje sin que nadie haya enviado nada. Si alguien en esos 2 minutos ha enviado una puja se contabilizarían los 2 minutos desde su mensaje.
Con 2 minutos estoy diciendo 1 minuto o incluso 30 segundos.

De ser posible creo que sería más justo para todos y no dependeriamos de la suerte o del estado de los servidores.

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Y mantenemos "ad eternum" una subasta hasta que nadie tenga creditos suficientes, te refieres a eso?

Unido
diciembre 26, 2008
no exactamente jaja, pero si pusiéramos un límite de, ya no de dos minutos, sino de 30 segundos después de cada post sería más justo. Y si se mantiene todo el rato cerráis a los 10 minutos o así con el usuario del último post como ganador. Es cuestión de probar, si sale bien y si no pues también bien jeje

Unido
julio 19, 2010
Imaginate... si se saturo el foro por la subasta del gt5 y demaas imaginate asta que hora estarian esperando los responsables de las subastas... xd y ademas tendrian que estar todo el rato mirando el post y actualizando la pagina.

Superior