Tidus Sig | iVersus '10

Unido
enero 25, 2010
Esta firma es una de las que más tiempo me ha llevado, más que nada porque he usado nuevos brushes e ido borrando por aquí y por allá. En fin, espero que os guste. Y si alguien la quiere, son 400 créditos o más.

V1

V2

V3

Sé que aún me queda mucho, muchísimo para mejorar, para llegar al nivel de firmas como @AitorBF o @aitana22.

Saludos :hola:

Unido
marzo 24, 2008
¡Menudo halago! :amor:

Me gusta más la primera, con el clipping-mask.

Ya verás que con el tiempo te salen unas auténticas firmazas. Además que tus trabajos tienen un orden y no están hechos al tuntún como otros muchos.

Sigue así.

Unido
marzo 22, 2010
Me mola , pero utiliza light textures en vez de brushes , las colocas , juegas con los modos de fusion , opacidad , relleno , borras , etc etc XD

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Vaya muchas gracias por la mencion XD

Pues me gusta más la primera por el marco interior y el clipping mask derecho.
Es simple , pero eso no quita que sea bonita , tienes que usar c4d y más renders abstractos porque se nota que no has pasado de brushes y poco más XD aun así te ha quedado elegante el render está fusionado a medias y quizás con algún enfoque hubiera quedado mejor (el render)
A seguir así :hola:

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Lo que menos me gusta de la firma en las tres versiones es que el marco tapa al reder. Sigue practicando y de aquí poco harás muy buenas firmas.

Unido
septiembre 11, 2008
Muy buena Sig. Es simple, pero muy bonita y elegante. Como te ha dicho Omis, el marco tapa un poco el render. Me quedo con la V1.

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Creo que es buena firma, pero ese color azul no me convence, creo que quedaria mejor con un color que le convine mas al render, como un amarillo.
Me gusto la version 1.

Superior