THQ rebaja varios de sus juegos

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ nos informa mediante nota de prensa que ya están disponible en las tiendas Españolas las rebajas de Enero para varios de sus juegos de PlayStation 3 y Xbox 360.
  • Homefront PS3/360: 11,95€

• Space Marine PS3/360: 19,95€

• Space Marine Collectors Edition PS3/360: 39,95€

• Red faction Armaggedon PS3/360: 19,95€

• Saints Row The Third PS3/360: 34,95€

Última edición:

Txit0

LA_ABEJA_PAYA
Unido
diciembre 28, 2010
No estan nada mal las rebajas, pero creo que game ya disponia de estas ofertas desde principio de enero o semejantes y ¿es hoy dia 23 cuando nos las anuncia THQ?

¿Alguien aconseja Space Marine?

Unido
agosto 31, 2009
@Txit0 dijo:
No estan nada mal las rebajas, pero creo que game ya disponia de estas ofertas desde principio de enero o semejantes y ¿es hoy dia 23 cuando nos las anuncia THQ?

Juegazo eh!! te lo digo en serio... prueba la demo de la Store para saber más o menos como va la cosa, pero es un juegazo.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm ninguno me interesa, una pena.. :S

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
@Txit0 dijo:

Me lo compre por ese precio en GAME y me arrepiento... muy lineal la ambientacion repetitiva, y mas cosas... normal que este por ese precio...

Tengo que decir que la demo me gusto pero despues el juego a sido una gran cagada... un poco mas de variedad de entornos y menos lineal se agradecería...

Si eres fan o te gusta warhammer 40000 seguro que te gusta mientras no lo aconsejo..

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Casualmente todos esos juegos los quiero, pero hasta que me vuelva a comprar otro juego queda mucho, ya tengo horas de diversion de los de navidades, asi que puede esperar mas todavia y con suerte bajarán mas o estarán en 2a mano

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Esto... me pille el homefront el sabado por diez euros en GAME totalmente nuevo, no esta nada mal el juego, pero me impacta muchisimo algunas escenas.

Superior