THQ presenta WWE 13

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ ha presentado los primeros detalles, vídeo e imágenes de WWE 13, que estará disponible a partir del 30 de Octubre para PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Wii.

[videolpo]627[/videolpo]
  • WWE Live: Vive la atmósfera, espectáculo y fervor de los eventos de WWE en directo desde el salón de tu casa, viviendo espectaculares momentos con unos nuevos efectos de sonido que cuentan con los comentarios más auténticos y dinámicos.

• Revive la Attitude Era: Revive la época en la que Stone Cold Steve Austin luchó por la supremacía con Mr. McMahon. Una era en la que The Rock dijo a sus oponentes “conoce tu papel y cállate la boca”, cuando Undertaker lanzó a Mankind en una Celda, y D-Generation X rompió todas las reglas. Se trata de un modo Campaña para un jugador.

• WWE Universe 3.0: El modo favorito de los fans vuelve dando más control que nunca sobre la WWE. Tu eliges tu destino conforme adaptas tu calendario, shows de TV, rosters, y formas alianzas o enemistades con otros luchadores para llegar a lo más alto.

• Tecnología Predator 3.0: El nuevo motor de juego brinda nuevas animaciones, transiciones y controles modificados. WWE´13 conseguirá una fluidez, estrategia y diversión, nunca vistos en los juegos de WWE.

• Crea y Comparte tu WWE: WWE ‘13 volverá a permitirte crear tus propias Superestrellas, escenarios, entradas, movimientos de finalización, historias, y más. Sube tus creaciones para que el resto de jugadores puedan descargarlas a WWE Universe, o descargar creaciones de otros.

• Personajes: WWE ’13 tiene el mayor roster que se ha visto nunca en un juego de WWE. Entre ellos se incluyen: Steve Austin, The Undertaker, CM Punk, Sheamus, Mankind, Big Show, Mark Henry y Chris Jericho. Habrá un total de 77 personajes jugables: 38 Superstars, 7 Divas y 32 Attitude Era Legends.

Última edición:
Unido
marzo 26, 2012
A ver si mejoran el anterior y ponen más de 50 personajes para crear para mí es el mejor editor de personajes que hay puedes crear cualquier luchador y sacarlo clavado además de movimientos y entrada si mejoran la estabilidad del online y la comunidad y meten más personajes mejor para mí sin duda compra obligada.

Unido
marzo 31, 2008
Buah, veremos a ver que tal sale lo de la attitude era, de momento se sabe que estará Mankind (el mejor wrestler de todos los tiempos), ahora falta saber quienes serán los que lo acompañen.
Me voy a jugar al WWE 12 jaja

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Este año pinta muy bien el juego, seguro que cae. Pero lo que más me gustaría sería que volviera el Modo General Manager.

OHG_15

ohg_15
Unido
junio 14, 2011
Nisiquera me e comprado el 2012 XD espero comprarlo pero por ahora solo me interesa conseguir el Batman A.C. GOTY :)

Unido
abril 29, 2009
Yo hace tiempo que deje los WWE XXXD al principio tenia su gracia y divertías, pero con el tiempo ya aburre.

Superior