THQ nos presenta el Modo Editor de WWE 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
THQ nos presenta a través de nota de prensa y un nuevo vídeo, el Modo Editor de WWE 12, sólo disponible en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360, y con el que podrás crear a tu propio personaje, edita su entrada, sus ataques finales, tu historia.....y por primera vez, crea tu propio ring.

La nueva característica más importante de WWE 12 será la posibilidad de crear tus propios pabellones. No solo podrás realizar excéntricos y alocados estadios a tu gusto, si no también entornos clásicos del pasado utilizando piezas y logos de la WWE. Además, para no cortar las alas a tu imaginación, la herramienta de pintura ha sido renovada para poder dibujar virtualmente todo lo que se te ocurra. Pero lo mejor de todo es que podrás compartir todas tus creaciones con tus amigos online.

[video=WWE 12 - Centro de Creación]3804[/video]​

En el modo “Crea una Súper Estrella”, a parte de las habituales características: cabello, pelo, máscaras, sombreros, camisetas… Este año WWE tendrá más elementos modificables como la entrada del luchador al ring o la postura en la que aparecerá tú súper estrella en pantalla.

Además, WWE 12 no se ha olvidado de las características ya existentes en las anteriores versiones del juego y muchas de ellas han recibido notables mejoras.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Que bueno!!! poder crearte tus propios rings, eso estará genial, recuerdo en el 2007 que me encantaba crear los personajes, algunos pateticos para reirme y otros superchulos poniendo las presentaciones y todo...

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Ahora por suerte tenemos más opciones de customizar el juego, espero que este juego se despegue de los últimos SVR y vuelva a las épocas del PS2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
yo de los smackdowns me los compro solo por el modo editor, es la caña. Vi el 2007 y 2008 que los tenian mis compis y por fin en ps3 me pillé el 2009. Yo lo que hago es crearme personajes y atizar a los tragabocadillos como el enterrador, el kane, el triple H y todos gordacos en bikini :D

Este SVR me a encantado, puede que me lo pille, pillarse un juego de este tipo cada 2 o 3 años no esta nada mal.

Superior