THQ no planea DLC para Metro 2033

Unido
abril 21, 2013
Hew Beynon, de THQ, ha revelado que la compañía no tiene planes de lanzar contenido descargable para Metro 2033.

El representante de la compañía expresó de esta forma las ideas que tienen para el post-lanzamiento del FPS basado en el libro de Dmitry Glukhovsky: "no tenemos planeado ningún DLC para el modo historia. Metro 2033 como tal está completo, tiene un final definido cuando terminas el juego. Creo que eso es muy importante, sí juegas hasta el final tendrás una conclusión a la historia"

Por otro lado, la idea del contenido descargable no la descartan del todo, y dependerá de la acogida del juego: "esperaremos a ver la recepción de los jugadores. Algún DLC es una idea viable" añadió.

Metro 2033 llegará a las tiendas esta misma semana.

Unido
abril 21, 2013
es que no todos los juegos han de tener DLC no?
Ojala las compañias te escucharan... Aunque bueno, si te escucharan no creo que hicieran mucho caso. A mi lo que me fastidia mucho es que los contenidos vengan en el propio disco y despues te VENDAN la "llave" para desbloquearlos, como es el caso del Assasins 2 y el Bioshock 2 :S

Unido
abril 21, 2013
Ojala las compañias te escucharan... Aunque bueno, si te escucharan no creo que hicieran mucho caso. A mi lo que me fastidia mucho es que los contenidos vengan en el propio disco y despues te VENDAN la "llave" para desbloquearlos, como es el caso del Assasins 2 y el Bioshock 2 :S
es que es un robo, pagas 70 euros para luego tener que pagar más?...un auténtico robo, yo si pago esa cantidad (alta, todo hay que decirlo) es para llevarme un juego completo y no fraccionado, y que lo unico q tenga q desbloquear sean cosas secretas que tenga q ir haciendo a través de la aventura...

Unido
abril 21, 2013
jaja, creo que es la frase de moda entre los desarrolladores, nose acuantos he escuchado decir esta mentira, es una pena

Unido
abril 21, 2013
es que es un robo, pagas 70 euros para luego tener que pagar más?...un auténtico robo, yo si pago esa cantidad (alta, todo hay que decirlo) es para llevarme un juego completo y no fraccionado, y que lo unico q tenga q desbloquear sean cosas secretas que tenga q ir haciendo a través de la aventura...
Ya, la verdad es que en España es un robo, de lo malo malo que los cojo de importacion. Ademas, si compras un juego "Completo" deberia ser completo, no deberia estar capado, como ciertos casos, si fuera como los DLCs de Fallout 3 que si que añaden cosas, pues bueno, pasa. A ver como se desarrolla esto...

Superior