THQ no descarta una secuela de Metro 2033

Unido
abril 21, 2013
David Langeliers, jefe creativo de THQ, asegura que es posible llegar a ver una secuela de Metro 2033.

"Si estás a la altura de las expectativas, aumentas la confianza de los fans en ti y es más probable que te apoyen comprando los siguientes títulos de la franquicia. Obviamente, si no cumples con las expectativas, la confianza puede disminuir y podrías perder a un fan de toda la vida" comentó

De todas formas, en 4A Games han desarrollado el juego con la idea de hacer una sola entrega, pero sobre futuras entregas: "hoy en día, yo creo que cualquier juego de cualquier estudio es producido y desarrollado con al menos una mínima idea de construir una franquicia en la cabeza. Si los jugadores disfrutan de algo, van a querer más. Y sería una pena decepcionarles" añadió.

Seguramente la llegada de una nueva entrega dependerá de las ventas y el éxito que obtenga el juego. Lo comprobaremos el 19 de Marzo.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que le tengo muchas ganas a este juego y aunque se de la importancia de las franquicias, muchos juegos a día de hoy ya solo tienen el nombre y lo peor es que la gente los sigue comprando solo por eso.

Superior