THQ cree que invertir en anuncios de televisión es tirar el dinero

Unido
abril 21, 2013
Mensajes
62,429
Karma
1
Danny Bilson, el ya conocido directivo de THQ, ha dado una charla acerca del marketing en la televisión y su impacto en los videojuegos.

Según Bilson, invertir en anuncios o publicidad en la televisión no hace que los juegos se vendan mejor. Con lo cual, cree que es tirar el dinero: "una de las preguntas que nos tenemos que hacer es cómo de importante es la televisión. Cómo de importante es la televisión para un jugador habitual en una marca que no tiene nada que ver con la televisión" dijo.

"Es increíblemente caro, y comparado con lo que podemos hacer con dos millones de dólares (que es lo que habitualmente cuesta comprar un spot de TV en grandes eventos deportivos), podríamos hacer muchas cosas ahí fuera, o en la web, o directamente al consumidor, que es mucho más emocionante".

El directivo señala que las plataformas online como Xbox Live son el lugar ideal para promocionarse, ya que es ahí donde el jugador acude de forma habitual: "creo que la televisión tiene relevancia en títulos como WWE o UFC, pues las consideramos marcas de TV. ¿Pero en los demás juegos? Lo dudo sinceramente".


 
Superior