TheLiquidSnake
Sniper69Snake
Una duda, cuando pasa lo que pasa con el baroncete sanguinariete la carta la pierdo? o es la misma que la que cojes de su mesa?
Zoltan creo que es la carta que te da el erudito de la primera posada que encuentras,He terminado la historia y me faltan cartas
No he jugado con Zoltan por ejemplo,y no se donde está.
Si terminas la historia y no has empezado la misión de las cartas,las pierdes? Donde está Zoltan?
cuando el baron seUna duda, cuando pasa lo que pasa con el baroncete sanguinariete la carta la pierdo? o es la misma que la que cojes de su mesa?
Seguro? me sale una cruz como fallida y luego voy a su despacho y hay una carta, es la misma?cuando el baron sesuicide puedes conseguir la carta de su cadaver esa no es perdible.
te lo pongo en spolier para que veasSeguro? me sale una cruz como fallida y luego voy a su despacho y hay una carta, es la misma?
Ok, gracias tio cuando pueda lo miro a ver si es esa que vaya lio que tengo con las puñeteras cartas XXXD@acher90
Sí, puedes. De hecho es más recomendable hacerlo así. @TheLiquidSnake
Si la carta es Segismund Dijkstra, sí, es la misma.
Yo acabo de conseguir la carta de Wyverno de la posadera de "Ninguna parte" si mal no recuerdo. Es la que corresponde a esta imagen de la guía. Si ya has jugado contra ella y no te lo ha dado, prueba otra vez a ver si hay suerte...hola, temgo un problema me falta esta carta del mazo de los monstruos "Wyverno" y no es perdible y ya e hecho todo lo de la guia y no se donde puedo conseguirla porque los npc no me dan mas cartas por ganarles, algun consejo
Puedes hacer todas las misiones de Velen y las islas Skellige. En las misiones de novigrado tienes que tener precaución.Puedo avanzar en la historia hasta qué punto exactamente? Para no perder ninguna. Gracias
Hay un NPC que si juegas todo el rato con el te da las Cartas Aleatorias?Nada, que no hay manera. He estado jugando contra NPC que te dan cartas aleatorias y me falta 1 del imperio niilfgardiano y otra de los elfos y ninguno me da cartas. Me da que tendré que probar en Marcha de La Muerte, porque no tengo saves de la primera partida.