The Witcher 3: Sangre y Vino tiene un nuevo tráiler

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Algo termina, algo comienza. El próximo día 31 llegará la segunda y última expansión de The Witcher 3: Wild Hunt. Sangre y Vino supone el cierre de contenidos para el juego más exitoso del pasado año, ganador de innumerables premios y responsable de cientos de horas d ejuego en cada uno de sus compradores. Hoy, CD Projekt ha lanzado un vídeo, por ahora en inglés, que nos deja ver algo más de Toussaint y los males que nos acecharán en él.

Los lectores de la saga sin duda saben perfectamente lo que hay aquí, pero para aquellos nuevos en la región, han de saber que la tradición... la tradición manda, como esperamos que Geoff nos recuerde en algún momento. Toussaint es un condado encantador, ajeno a guerras y conflictos, donde el vino fluye como el agua y los caballeros andantes juran por la garza, poniendo fin a malhechores y batiéndose en duelo por su honor o el de la dama de su corazón. Y seguimos sin ver a Jaskier en el vídeo. Definitivamente, Anarietta sigue pensando en cortarle la cabeza.

Sangre y Vino estará disponible desde el próximo 31 de mayo.

Archivos adjuntos

Última edición:

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
¿Hmmm como es que dices que llega la próxima semana el viernes, pero a la vez pones que llega el 31, que cae en martes ?, el viernes de la próxima semana es 27, estamos a 19, quedan aun 12 días, es decir casi 2 semanas, a no ser de que me des una alegría y me lo adelantes al viernes XD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Eres la única persona que traduce el título de la expansión, me resulta curioso XXXD.

Ya le tengo preparado un hueco en la estanteria para que que esté bien acompañado con otras ediciones de juegos que más me han gustado.

Superior