The Simpsons Game: Fecha oficial y detalles

Linkin_

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2007
El 15 de noviembre verá la luz este esperado juego por miles de fans de la serie, cuyo título será "The Simpsons Game".
Estará disponible además de PS3 para DS, PS2, PSP, Wii y Xbox 360.

El argumento puede parecer simple, pero la forma de jugárlo,sin duda, será de lo más divertido.
La familia Simpson tendrá que salvar su ciudad de horribles villanos y la forma de llevar a cabo ésta singular tarea será "parodiando metodos de lucha de otros videojuegos"...

Detalles del juego:
  • Los personajes pueden luchar con los enemigos o interactuar con su entorno.
  • Según la forma de ser de cada personaje, tendrán habilidades distintas que cambiarán respecto al desarrollo del juego.
  • En cada episodio del juego se juega en modo cooperativo de dos personajes, con la opción de poder jugar un sólo jugador.
Mas detalles:
  • Guión original hecho en exclusiva por los creadores de la serie.
  • El juego consta 16 episodios.

Imagenes:

Fuente y mas imagenes: Ultimagame

Última edición:
Unido
junio 25, 2007
A ver tio te dejo cuatro opciones opcion A letra B xD no vale aqui estan es que me acorde de una vaina y jaja xD

Vamos la mas graciosa...
Uff que me habre tomado hoy jajaja xDDDd

Mmmm a mi me gusta mucho la de Matrix, viene al caso ya que en el juego hacen parodias de peliculas y bueno matrix es una de las mas conocidas ^^!

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Ya está claro compis. Muchísimas gracias a todos, ;)

Al final me he quedado con esa, me ha parecido la más chupi, XD.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que me gusta bastante la forma que va tomando el juego.. Es un juego que hay que probarlo sin ninguna duda...

Muy buenas imagenes y detalles tio..

Salu2

Unido
julio 15, 2006
Compra fija. EL "Hit and run" era una auténtica joya. Este aunque de juagbilidad distinta cuenta también con una rgumento hecho or los creadores de la serie y eso es un signo de garantía (aunque la serie haya perdido algo de fuelle).

Unido
agosto 20, 2007
Está buenísimo! salvo por algunos efectos de sombra (muy buenos) parece la serie real de la TV y todo hecho en 3D por computadoras!

Me lo compro seguro!

M

Magic978

Esta muy bien el juego las imagenes se ven muy guapas. ya se que juego comprarle a mis sobrinos xD

Unido
enero 23, 2007
pinta muy divertido este juego,cuando habla de dos jugadores se entiende que es modo cooperativo verdad??osea que puiedes jugar con un colega no?como otros juegos cooperativos....

Unido
septiembre 18, 2007
Este cae seguro. Me encantan las imagenes que he visto y me parece muy original

PD: Aunque para Noviembre con tantos juegos no se si me quedara dinero

Unido
agosto 18, 2006
Para cualquier seguidores de los Simpson es una compra segura, pero nose porque me da a mi que los controles serán malos joo
No hay duda que para poder decir que son malos, he de jugarlo por lo menos un par de horitas.. Igual después de esas horas deduzco que es la caña:D :D

Saludos!! Y buena noticia

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
A mi me parece un juego de lo mas casual, tenian que haber hecho uno como el hit & run pero superbien hecho, al estilo gta, con misiones mas profundas que el hit & run.

Unido
diciembre 3, 2007
me lo compre

Yo me lo compre el otro dia, es buenecillo pero no para pargar 65 euros
Los controles son fáciles y buenos, los gráficos están xulos. Lo que me falla es que no hay música mientras juegas.
No se, soy fan de los simpson, pero creo que lo devolveré pk me esperaba más de este juego.

Superior