The Pinball Arcade recibe mañana nuevas mesas

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bobby King, Diseñador Jefe de FarSight Studios, ha anunciado a través del Blog Oficial de PlayStation que mañana mismo estará disponible en la PlayStation Store Americana el sexto pack de mesas para The Pinball Arcade.

Este pack, disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita siendo compatible con el sistema Cross-buy, incluirá las mesas de Elvira and the Party Monsters y No Good Gofers.

[videolpo]5303[/videolpo]

Muy pronto estará también disponible el séptimo pack, que incluirá la mesa de Scared Stiff.

Última edición por un moderador:
Unido
julio 26, 2010
Estaría genial que las sacaran todas en formato físico.
Ya hay una interesante coleccion de ellas en el Pinball Arcade.

Unido
diciembre 3, 2009
Sumando todos los DLC de este juego , creo que les has salido mas q rentable

Unido
septiembre 5, 2011
Estría bueno que saquen el juego con todas las mesas a un precio razonable... de 30 euros para abajo...

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Este juego es una replica muy fiel a las antiguas mesas de Pinball, en mi época había mesas con Indiana Jones, Star War y otras películas populares de época. Ver Elvira la reina del terror en una de esas mesas me hace recordar viejos tiempos.

Saludos.

El negro10

N-1980-Martin
Unido
abril 3, 2012
Yo preferiría las mesas de Lethal Weapon 3, The Terminator, Hook, Star Trek, Batman,
The Getaway y The Addams Family... etc...
Es muy divertido poder jugar este tipo de juegos ya que nunca se torna aburrido y siempre tratas de superarte a ti mismo... espero que ya pongan los campeonatos online para competir con otros usuarios de la play.
Y una pequeña queja para responsables de esta hermosa pagina...... ya es hora que actualicen los trofeos de este juego porque no se pueden ver las imagenes de los mismos.
Saludos y a jugar !!

Superior