The Last of Us se retrasa hasta el 14 de junio

Unido
junio 10, 2009
Que lo saquen CUANDO TENGA QUE SALIR. Dicho de otra manera cuando esté completo.

Ésta empresa es de las pocas que me caen realmente bien pese a que se hayan unido a la moda del pase online y los mini DLC's, porque la calidad y el mantenimiento de sus juegos nunca me ha decepcionado.

ZizouT

ZizouTenoya
Unido
julio 3, 2010
Tranquilos, estos juegos no son de esos del monton de una entrega anual, hay que esperar lo que sea necesario para jugar a semejante obra.

Unido
marzo 6, 2012
Pues genial, si lo han retrasado por algo será, y personalmente prefiero esperar a que saquen los juegos completos y sin fallos a que salgan pronto y luego nos acribillen con parches y/o dlcs.

Saludos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si alguien cree que por retrasarlo lo van a sacar con los DLCs en disco y gratis... que espere sentado XXXD

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Si es para mejorarlo bienvenido sea el retraso, saludosssssssssssss

K

Kesar

Si el retraso es por una buena razón y para ofrecer aún si cabe un mejor producto me parece más que correcto. La paciencia es una virtud, je, je...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Actualización: Finalmente estará disponible el día 14 en España y no el 18 como anunció Sony inicialmente.

DaveEorn

[url=http://www.yourgamercards.net/profile/DaveEorn2/][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Da
Unido
octubre 23, 2012
A mi me cae en época de exámenes...que mal. Aunque al menos sale un viernes

Blackbean77

Blackbean77
Unido
junio 21, 2012
Perfecto, lo mismo da un mes que otro, así lo pillo con la paga de verano fresquita en el bolsillo y con vacaciones de sobra para jugar a gusto.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Bueno, no lo han retrasado mucho. Pero yo de todas formas esperaré a que baje de precio para comprarlo.

Superior