The Last of Us: Remastered lo más vendido en PSN Europa

Unido
octubre 3, 2013
Acabamos de conocer la lista de ventas de la tienda digital PlayStation Store donde vemos que el videojuego de Naughty Dog, The Last of Us: Remastered, se coloca en primera posición en la lista de los más vendidos de PlayStation 4. Minecraft para PlayStation 3 sigue siendo la elección más solicitada en el catálogo digital de la consola.

La segunda posición en la lista dirigida a PlayStation 4 la ocupa la remasterización/renovación de Oddworld: New ’n’ Tasty mientras que en el tercer lugar encontramos a la última obra de arte realizada con el motor UbiArt, Valiant Hearts. En lo referente a PlayStation 3 encontramos a The Walking Dead: Season Two y Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca en segunda y tercera posición respectivamente.

En PlayStation Vita el ranking lo abre un juego de rol, Final Fantasy X|X2 HD Remaster. Child of Light se alza con el tercer puesto mientras que, una vez más, The Walking Dead: Season Two se posiciona como la segunda elección por parte de los jugadores de la portátil.

PlayStation 4

1. The Last of Us Remastered
  2. Oddworld: New ‘n’ Tasty
  3. Valiant Hearts: The Great War
  4. Trials Fusion
  5. Sniper Elite 3
  6. Guacamelee! Super Turbo Championship Edition
  7. Rogue Legacy
  8. Outlast
  9. FIFA 14
  10. Call of Duty: Ghosts
  11. Battlefield 4
  12. EA Sports UFC
  13. Worms Battlegrounds
  14. Another World – 20th Anniversary Edition
  15. Pure Pool
  16. Child of Light
  17. Watch_Dogs
  18. Need for Speed Rivals
  19. Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
  20. Assassin’s Creed Freedom Cry

PlayStation 3

1. Minecraft
  2. The Walking Dead: Season Two
  3. Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
  4. FIFA 2014 World Cup Brazil
  5. Yu-Gi-Oh! Millennium Duels
  6. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
  7. Sniper Elite 3
  8. Demon’s Souls
  9. The Wolf Among Us
  10. Far Cry 3
  11. Call of Duty: Black Ops II
  12. Valiant Hearts: The Great War
  13. Assassin’s Creed IV Black Flag
  14. Watch_Dogs
  15. Tales of Xillia
  16. Grand Theft Auto V
  17. The Walking Dead – Season One
  18. Castlevania: Lords of Shadow 2
  19. Midnight Club Los Angeles Complete Edition
  20. Mafia II

PlayStation Vita

1. Final Fantasy X/X-2 HD Remaster
  2. The Walking Dead: Season Two
  3. Child of Light
  4. Borderlands 2
  5. Assassin’s Creed III Liberation
  6. LittleBigPlanet PlayStation Vita
  7. The Walking Dead: The Complete First Season
  8. One Piece Unlimited World Red
  9. Real Boxing
  10. Call of Duty Black Ops: Declassified
  11. Ragnarok Odyssey ACE
  12. Terraria
  13. The Ratchet & Clank Trilogy
  14. Dead Nation
  15. Gravity Rush
  16. FIFA 14
  17. God of War Collection
  18. MotorStorm RC
  19. Soul Sacrifice Delta
  20. Malicious Rebirth

Unido
mayo 14, 2010
Entonces......¿Queremos o no queremos remasterizaciones?
Un saludo.

Última edición:
Unido
octubre 28, 2011
Por mí, si son juegos que me gustaron y la mejora visual es muy destacable, bienvenidos sean. Ahora bien, sin son simples adaptaciones a la nueva consola de turno para que las jueges ahí, pues no.

R

ripper666

Black Ops II el 11° en PS3? A 70€? Tienen que haber ayudado mucho las "rebajas" en la saga COD, porque no tiene sentido que este ahi entonces xdd

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Lo de The Last of Us Remastered no me sorprende es una obra de arte que pasaran los años y se hablara de un juego que marco una generación primero en PS3 y posteriormente en PS4 que tuvo la versión que ND quería pero por limitaciones de PS3 nunca pudieron plasmar, hasta que PS4 lo hizo posible.

Unido
marzo 29, 2008
No se de que os sorprende lo del TLOU... un juego unico, de lo mejor que he jugado graficamente y en PS4 es aun mejor...

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Sobre las remasterizaciones debeis ver la parte positiva.
Es una oportunidad de poder jugar a viejas glorias de los videojuegos, versiones mejoradas graficamente para poder volver a disfrutarlas.
A mi ya me gustaria que hubieran sacado un Onimusha Collection en HD en PS3, os lo digo asi de claro.
Que gracia tiene?, para gente como yo, poder volver a jugar a viejas glorias que antaño me lo hicieron pasar de maravilla, no tiene precio.
Tambien quiero juegos nuevos con ideas nuevas.
Sobre Last Of Us, lo he jugado en PS3 y lo he comprado en PS4 y que decir:
Que es una obra de arte hecha videojuego, y punto.
Saludos

Unido
febrero 20, 2011
Como sigamos así paso totalmente de pasar a la nueva generacion...para jugar al 99% del cataloga de Ps4 ya tengo una Ps3...lo proximo que sera..Uncharted,Beyond,Ico & SOTC de nuevo,todos los AC,Mass Effect,Killzone,DMC,COD,Battelfield...y luego dicen que no hay refritomasterizaciones en Ps4,cuando de verdad saquen juegos me lo pensare.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Hombre yo estaba de acuerdo con las remasterizaciones, cuando nos ponian juegos de la epoca del talego que eran la leche, tipo jack, god of war 1, ratchet and clank, etc... que valia la pena rejugarlos despues de tanto tiempo... pero de eso a ponernos a the last of us, que llevaba menos de un año a la venta ya remasterizado, pues que quereis que os diga me suena a timo... y ojo que es un juegazo... pero no le veo sentido sacar una remasterizacion tan pronto, y buena que venda como el original menos... pero claro alla la gente, si Cod vende, porque esa obra de arte no lo iba a hacer jaja

Superior