'The King Of Fighters' Trailer

Unido
agosto 21, 2007

Bueno aqui dejo el trailer de esta nueva pelicula inspirada en el juego de lucha, opinad vosotros :cunao:

Unido
diciembre 26, 2006
Yo creo que la gente debería sentirse indignada por esta basura, el racismo en hollywood es tan brutal que me deja perplejo, Kyo kusanagi va a ser interpretado por un gringo, mucha gente se lo puede tomar a broma pero yo no señores, esta vaina me pone de mal humor.

Me dan hasta ganas de hacer una campaña por internet para boicotear esta mierda, en la época dorada de Hollywood pintaban o maquillaban actores caucásicos para interpretar papeles de asiáticos o nativos americanos y parece que las cosas no cambian, a Bruce Lee le robaron la idea para la serie Kung Fu y pusieron a un actor gringo para protagonizar, me provoca ir para gringolandia a partiles el culo a patadas, el director es chino pero los billetes son gringos y seguro le exigieron que Kyo Kusanagi fuese gringo para que los pobres niños gringos se identifiquen con él, Mortal Kombat sin duda tiene que ser la película mas revolucionaria de la historia porque el papel de Liu Kang lo interpreta un chino y el chino es el protagonista, increíble que estemos a punto de que termine el año 2009 y todavía estas cosas pasen.

Unido
enero 2, 2008
La verdad es que es totalmente patético e indignante.
Como bien dices, ningún personaje se parece en nada. Increible.

Y mas increible es tenerlo todo, argumento, personajes... Y lo hacen todo distinto. Increible...

Superior