The Evil Within apunta a juego del Plus de julio

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
El mes de junio ha sido algo bastante interesante para muchos de los suscriptores de Playstation Plus, ya que con la Colección Instantánea, después de indiscutibles meses de calidad que sí que es discutible, dieron un juego de primera línea. Con NBA 2K16, Sony ha dado motivos para que volvamos a confiar en que se reciban títulos de los que se disfrutan durante bastante tiempo. Julio, según apuntan los rumores, podría tener también un protagonista triple A.

Como es habitual a finales de cada mes, la rumorología y filtraciones de origen relativamente desconocido empiezan a hablar de posibles títulos para formar parte de la Colección Instantánea y son muchas las voces que apuntan a dos títulos de terror como parte de los juegos en PS4: Resident Evil 6 o The Evil Within. Medios muy distintos como TheBitBag o MorningNewsUSA hablan de que se han podido filtrar estos títulos.

La presencia de Resident Evil 6 a través de Playstation Plus bien podría ser algún acuerdo de Sony con Capcom, como parte de la promoción del próximo título numerado de la saga. Os recordamos que el juego está disponible para la consola de nueva generación de Sony a través de una remasterizcaión del producto original, que además salió no hace mucho.

Por su parte, The Evil Within parece un candidato más creíble dado que es uno de los juegos actualmente disponibles para los suscriptores de PS Plus en Japón, aunque lógicamente esto no supone ninguna garantía. El título de Shinji Mikami ofrece una historia realmente compleja y plagada de terror digno de las mejores películas.

Faltan pocos días para salir de dudas, ¿mantendrá Sony el nivel de junio con un juego triple A? Tendremos que esperar para verlo. De momento, esto es lo que empieza a barajarse en la red por sitios que otras veces han acertado.

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Neoricar

Neoricar
Unido
octubre 27, 2014
Ojalá regalen the evil within estuve cerca de comprarlo alguna vez que lo vi en oferta y si sale gratis el mes que viene mejor que mejor

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Todos los meses igual, a falta de una semana para que den los juegos del Plus empiezan a salir noticias de "rumores" inventados para aprovechar y ganar visitas.
Los rumores son simplemente eso, rumores, ¿Cuantos meses ha ocurrido que se rumoreaba un juego triple A y luego daban basura? Yo hasta que no vea la noticia igual en el blog de Sony no me creo nada.

Unido
mayo 15, 2011
Al final serán el indie "panbimboconchocolate" y el juego indie "juegodemesaperoenconsola" y ale, a fastidiarse.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Humo humo y más humo, siempre todos los meses hay rumor de un triple A, y el único mes que se cumplió fue con el NBA 2K16, vamos a esperar a ver que anuncian.

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
No voy a comentar lo que opino del supuesto mes bueno de junio, que luego se me hechan los lobos... respecto al rumor, TEW aunque si fuera verdad, bien, aunque ya lo tengo. Y si fuera RE6 mucho mejor.

Unido
noviembre 30, 2012
No se si entran entre los planes de Sony dar juegos en el PLUS que sean remasterizaciones pero puestos a elegir, me quedo con la de Darksiders II. Y con respecto a TEW, para mi sería un fastidio porque ya me lo pasé pero el que no, tendría en su "biblioteca" de alquiler un gran juego. Difícil y entretenido.

Salu2!

brian95rizzo

x33xblade
Unido
abril 28, 2016
para que dejen de hablar de huevadas algunos ... bastante que da juegos gratis y algunos se quejan .. y sobre estos dos cualquiera me vendria bien porque no ehe jugado ninguno . pero ojala sea The Evil Within

Bracula

Bracula
Unido
abril 11, 2013
Espero que sea el RE6, me encanto el original y me gustaría la versión remastered, el TEW lo compre en su día y es un juego bastante mediocre.

Seiyo

Seiyo_Pipo
Unido
mayo 3, 2016
@brian95rizzo Gratis tampoco, pero teniendo en cuenta que son 12 juegos al año, saldrían a 4,20€ cada uno (sin contar los de PS3 y PS Vita). Esto poniéndonos muy estrictos si no tenemos en cuenta otras funcionalidades que te ofrece el plus, como la nube, descuentos, avatares y temas gratis y, por supuesto, el objetivo de pagarlo que no es otra que jugar "online". Viniendo de xbox360 estoy, quizá, más acostumbrado a pasar por caja (lo digo por la manida argumentación de jugar en PC). El inconveniente, que cuando dejas de ser suscriptor pierdes los juegos. Incomprensible, la verdad.

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Los dos me parecen bueno juegos y además me encanta el género de terror

Superior