The Elder Scrolls V: Skyrim se actualiza a la versión 2.01

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde los foros oficiales de Bethesda nos informan que ya está disponible la actualización 2.01 para The Elder Scrolls V: Skyrim en su versión de PlayStation 3, con un peso de 92 MB. Al igual que el resto de parches, para iniciar la descarga del mismo bastará con iniciar The Elder Scrolls V: Skyrim con nuestra consola PlayStation 3 conectada a Internet.

Con esta actualización Bethesda ha solucionado el problema que provocaba que los savegames quedasen inservibles al alcanzar un peso superior a 6 MB, así como el problema de ralentizaciones del juego por problemas de texturas. Este segundo error, según los primeros comentarios de los jugadores, parece que ha sido solucionado disminuyendo levemente la calidad de las texturas, y mejorando así los tiempos de carga.

Última edición:
C

clasicoanimado

Genial.

No llegaba a ser injugable, pero lo de las relentizaciones cuando el archivo empezaba a hacerse grande (me va por 8.000 ks) se empezaban a notar mas de la cuenta.

Unido
septiembre 9, 2008
A ver si de verdad soluciona los problemas de lag (aunque tampoco acabo de estar seguro de que vaya a solucionarlos mágicamente). Yo empezaba a notarlos ligeramente, veremos si desaparecen.

Unido
agosto 15, 2009
espero que tambien arreglaran el bug del trofeo de criminal maestro,pero las relantizaciones espero que no se noten porque en mi caso era 1 locura cuando empezaban

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pues son unos errores muy gordos, suerte que los hayan solucionado, pero el juego no debería haber salido a la venta con esos superfallos, y lo de cargar las texturas y eso pasa ya casi en todos los juegos ¿no pueden hacerlo bien a la primera?

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
quiero comprarlo ya!

menos mal que ahora tengo mas espacio en la play xD

Unido
julio 24, 2009
a mi lo que me ha dado problemas es al salir del castillo de carrera blanca se me quedo pillado en la imagen esa que te sale con textos de consejos ... o sea pillado no estaba porque iba sonando la musica, se movia la figura y salian mas consejos sin parar pero lo tuve como 10 min y al final lo tuve que apagar ... aun que solo me paso una vez.

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Se sabe algo de si Bethesda sacará algún mod gratuito en consolas, bueno, mod no se llamará, será algún dlc pero gratuito que provenga de la comunidad de pc?. Es que juraría que hace meses lei una noticia sobre la posibilidad de que algo así ocurriera. Sería genial.

C

clasicoanimado

@Er Gomez dijo:
¿Lo de los savegames inservibles al superar los 6MB? el mio es de casi 9MB y sigo jugando.
No se quedan inservibles, unicamente se relentiza un poco al empezar o en determinados momentos.

A mi me ocurre, pero vamos tampoco es nada como para cortarse las venas. Y con el parche supongo que ya ni se notara. :chocala:

Superior