The Elder Scrolls V: Skyrim fue el segundo juego más vendido del año 2011

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda nos informa mediante nota de prensa que The Elder Scrolls V: Skyrim se ha convertido en el segundo juego mejor vendido del año 2011, mientras que las ventas del año 2012 siguen creciendo tanto en PlayStation 3 y Xbox 360, como en PC. Habiéndose distribuido ya más de 10 millones de copias, lo que equivale a unos 650 millones de dólares en ventas.

Las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360 de The Elder Scrolls V: Skyrim, superaron en ventas a todos los juegos exclusivos de ambas consolas lanzados durante el año 2011. Corroborando una vez más la excelente acogida y las críticas positivas generalizadas que ha cosechado el juego.

Además, hace unos días se hizo con el premio al juego del año en la 15ª edición anual de los Interactive Achievement Awards (IAA) celebrada en la D.I.C.E. de 2012. Skyrim ha recibido también los mayores honores en las categorías "Logro excepcional en ingeniería de jugabilidad", "Logro excepcional en dirección de juego", "Juego de rol del año" y "Logro excepcional en la historia". IAA basa su dictamen en una votación paritaria y sus premios están considerados como uno de los mayores reconocimientos en la industria del ocio interactivo.

Skyrim ya ha reunido docenas de premios al juego del año de los medios más importantes, incluido el máximo galardón como Juego del año de 2011 en los Video Game Awards que votan un grupo de editores de las revistas y de los sitios web más respetados de la industria. Hasta la fecha, Skyrim ha obtenido más de 200 reseñas con puntuación perfecta en todo el mundo y ha sido aclamado por algunos de los críticos más influyentes y respetados del sector, como: Wall Street Journal, USA Today, G4TV, The New York Times, GameSpy, Wired, Eurogamer, Destructoid, GamePro, Official Xbox Magazine, Joystiq, The Guardian, Famitsu y GamesRadar.

itr

Unido
enero 2, 2008
Y por el camino que va, entre el TOP 10 del 2012

Y eso que salió en Noviembre. Todavía hay personas, entre las que me incluyo, que están esperando a las nuevas remesas.

Unido
agosto 22, 2009
Yo estoy esperando a que baje de precio, cuando este a 30 me lanzo a por el xD
Es lo bueno de tener muchos juegos pendientes a los que jugar, que no tengo prisas por hacerme con las novedades y las voy cogiendo a buenos precios

itr

Unido
enero 2, 2008
@edgarelmasmejor dijo:
Yo estoy esperando a que baje de precio, cuando este a 30 me lanzo a por el xD
Es lo bueno de tener muchos juegos pendientes a los que jugar, que no tengo prisas por hacerme con las novedades y las voy cogiendo a buenos precios
Eso es lo que intento hacer yo ahora, pero es que la Semana Blanca me está tentando a comprar el Skyrim. Y eso que antes le tenía la vista echada a La Hermandad que está ahora baratito... hay que ver!

Unido
agosto 22, 2009
@itr dijo:
@edgarelmasmejor dijo:

Eso es lo que intento hacer yo ahora, pero es que la Semana Blanca me está tentando a comprar el Skyrim. Y eso que antes le tenía la vista echada a La Hermandad que está ahora baratito... hay que ver!
Yo es que tengo muuchos juegos y muchos por estrenar... entonces cuando veo juegos que me interesan a bajo precio me hago con ellos xD

Unido
abril 22, 2010
total, cuando lo vuelvan a vender, sera el ultimo de las listas, ya que en españa no lo reponen, una total falta de respeto a nosotros, los consumidores de esta empresa.

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Pues se lo merecen y es que nadie deberia dejar pasar la oportunidad de probae este juegazo.

Unido
febrero 8, 2011
Yo estuve esperando desde reyes y ante la pasividad en la reposición de este titulo, me fui a Play Asia, y con gastos de envío (urgente: entre 1-3 días) incluidos me salió por 55€, en español todo (excepto manual instrucciones) Y pagando por paypal. Vamos, que es seguro

Unido
septiembre 9, 2008
¿De dónde han sacado esa imagen? Porque desde luego de Skyrim no es XD (a no ser que sea un diseño conceptual)

Unido
julio 25, 2007
tambien deberian de darle en premio a "el que mas bugs, lag y un largo etc tiene"
pero vamos que no deja de ser un buen juego.

FreaK_nD_Furious

DaNightmare777
Unido
octubre 28, 2007
Y Justin Bieber vende más que Metallica, ¿y qué? Eso no quita que Skyrim sea un juego que salió al mercado con un montón de bugs, meses antes de lo que debería haber salido.

Unido
octubre 12, 2010
yo lo comprare pero ahora no por que en méxico vale muy pero muy caro,aparte tengo otros juegos esperándome y la prioridad es el de ufc que sale hoy en méxico

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
yo esperare a la version GOTY, me da rabia esperar tanto, pero quiero las expansiones q salgan(si es q salen) jaja

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Y se hubieran vendido muchos más ejemplares si lo hubieran sacado sin tantos bugs, que a día de hoy siguen sin reponerlo. Esperemos que para fin de mes, con el parche ya solucionandolo todo, repongan.

RadamoZ

RadamoZ
Unido
junio 22, 2011
asi el juego tenga errores no deja de ser un juegazo, no solo es la historia si no la jugabilidad....jajaja...su mundo es muy grande y en el se pueden hacer muchas cosas y lo que mas me impresiona de este titulo es la oportunidad de matar dragones :D

Superior