The Elder Scrolls IV: Game of the Year Edition anunciado.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Aprovechando la buena crítica y buenas ventas que ha tenido The Elder Scrolls IV: Oblivion, Bethesda SoftWorks ha anunciado que lanzará al mercado una edición Game of the Year.

Dicha edición tendrá, además del juego original, las expansiones de Shivering Isles y Knights of the Nine.

Se espera su salida al mercado para el mes de septiembre.

Unido
julio 6, 2007
y los que lo tengamos ya que? nos quedamos sin expansion? me parece muy mal esta decision o si no que pongan una descarga gratuita en el store con la expansion xd

Unido
agosto 17, 2006
a mi tambien me parece muy mal!!!!!!!!!!! eso no hay derecho para los que tengamos el juego!!!!!!!! que saquen la actualizacion en la store cuando saquen el juego.Espero que se den cuenta los de Bethesda SoftWorks,por que me cabreare con ellos xD

Unido
enero 21, 2007
Como vosotros decis lo veo muy muy mal, es muy injusto que solo unos meses que haber salido a la venta en PS3 ya saquen uno nuevo con la nueva expansión, si no la ponen gratis creo que al menos la tendrían que poner en el Store a como máximo 3€.

Unido
abril 4, 2007
Yo lo EXIJO gratis en el store, estos tipos no tienen el menor respeto por sus clientes, creen que uno se saca cuartos del !#$#, me parece de muy mal gusto esta clase de "bromas", definitivamente esta noticia me cae como patada en el higado

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Por sentido comun, lo venderan en el store

Una pregunta: Cuantos usuarios de ps3 que tengan oblivion van a comprar esta edicion?.

Si el pensamiento es este, por logica pondran la segunda expansion a la venta en el store, y asi ganar dinero ofreciendo algo de calidad.

Por el contrario..........

Si la idea es vender el titulo a usuarios que no posean oblivion la cosa cambia. Es un incentivo para los que no se hayan decidido a comprarlo y podria pasar que las cuentas le salgan mejor asi que ponerlo en el store.

Lo ideal: Que ambas cosas sucedieran, lo cual lo veo muy muy probable.

Unido
agosto 28, 2006
Aqui viene un tema que no lo veo leyendo... Es un juego que salio hace año y pico en pc y 360, y eso tambien resta puntos a que mucha gente lo compre. Asi mucha gente que lo vea como pasado, con la espansion maquillan este aspecto. Ni dudeis que sacaran por el store (y el bazar de 360) las expansiones, aunque algo (se supone que poco, como el pack de mapas de resistance por ejemplo...) si cobraran como viene siendo habitual.

Es el arregloo perfecto. A lo mejor me lo pillo hasta yo, y en un principio habiendo jugado a la version de 360 y no me gusto por las caidas de frame.
me lo pienso y os lo cuento XD.

Salu2.

Unido
febrero 17, 2007
Shivering Islands i Knight of the nine

Igual estoy liado, pero no trae el juego de ps3 estas dos expansiones? almenos una seguro la de Knights if the nine, ademas estoy seguro que esta campaña me la he pasado... no se, corregirme si me equivoco, pero habria que revisar esta noticia.

Salut!

Unido
enero 21, 2007
i2uFo dijo:
Igual estoy liado, pero no trae el juego de ps3 estas dos expansiones? almenos una seguro la de Knights if the nine, ademas estoy seguro que esta campaña me la he pasado... no se, corregirme si me equivoco, pero habria que revisar esta noticia.

Salut!
Si, la expansión de Knights of the Nine está en la versión actual de PS3, pero la de Shivering Isles no está, y en esta nueva versión que sacarán a la venta estarán las dos, por esto decimos que no es justo porque acaban de sacar a la venta el juego en PS3 y ya lo quieren sacar mejorado y por el mismo dinero.

Unido
febrero 17, 2007
Skuler dijo:
Si, la expansión de Knights of the Nine está en la versión actual de PS3, pero la de Shivering Isles no está, y en esta nueva versión que sacarán a la venta estarán las dos, por esto decimos que no es justo porque acaban de sacar a la venta el juego en PS3 y ya lo quieren sacar mejorado y por el mismo dinero.
Ok! gracias, pues la verdad, viendo lo que me duro la campaña de los caballeros(una tarde), cualquier campaña que valga mas de 3 euros ya se la pueden confitar!

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
i2uFo dijo:
Ok! gracias, pues la verdad, viendo lo que me duro la campaña de los caballeros(una tarde), cualquier campaña que valga mas de 3 euros ya se la pueden confitar!
Shivering Isles dura 40 horas.

Sin contar las nuevas armaduras, razas, personajes etc yo pagaría hasta 10 euros.

Unido
julio 15, 2006
Pues si esto os parece un robo no os compreis el MGS 4 poque Kojima saca edición especial con extras de todos sus MGS. De heco yo no me compré Snake eater ahasta que no salió la versión subsistence.
Es una forma de revitalizar las ventas cuando empiezan a caer.
Seguro que las expansiones salen en el store también.

Unido
enero 21, 2007
Pulgo dijo:
Shivering Isles dura 40 horas.

Sin contar las nuevas armaduras, razas, personajes etc yo pagaría hasta 10 euros.
Pues si dura 40 horas y tiene nuevas armaduras y todo lo otro creo que yo no pagaria 10 €, pero algo menos si. Aunque si lo pensamos bien no seria nada justo tener que pagar 10€ más si en la versión nueva es gratis.joo

Unido
abril 4, 2007
Skuler dijo:
Pues si dura 40 horas y tiene nuevas armaduras y todo lo otro creo que yo no pagaria 10 €, pero algo menos si. Aunque si lo pensamos bien no seria nada justo tener que pagar 10€ más si en la versión nueva es gratis.joo
Estoy totalmente de acuerdo, porque he de pagar para bajar del PS Store si al comprar la nueva version estaria pagando lo mismo que pague por la primera, mas esta no incluye los nuevos extras?

El otro problema lo tenemos TODOS los americanos que no vivimos en USA, pues la PSN de america solo acepta tarjetas bancarias provenientes de banco residentes en USA, osease que en pocas palabras, estamos arruinados :(

Superior