The Darkness recibirá un parche de actualización.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
2KGames acaba de confirmar que The Darkness recibirá una importante actualización que corregirá el gran lag que se sufre el juego en el modo multijugador Online.

También se ha confirmado que de momento no se añadirán los poderes de la oscuridad para el mismo modo.

Última edición por un moderador:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
A mi el juego me gusta, aunque no lo tengo de momento, si ya estan arreglando problemas mejor que mejor jejeje,saludos.

Unido
abril 13, 2007
Yo ya lo tengo, pero por culpa del nat3 no puedo jugar online. Y no me digais que mire el tutorial que hay, porque lo he intentado todo, y sigue saliendo nat3. Salu2

Unido
junio 13, 2007
Tenia verdaderas esperanzas en este juego, pero despues de probar la demo, no se, me ha defraudado un poco, es muy lento para ser un FPS. En fin, como ya dije hace tiempo, no pienso comprar ningun juego que no lleve el sello de SONY en la caratula .
Ademas tengo un problema, y es que despues de jugar con el Shadow of the Colossus, todos los juegos , salvo FF-X me parecen malos joo joo ......... :)

Unido
julio 15, 2006
Menos mal que están parcheándolo pronto. ¿No podrían sacar una actualización para quitarle esos bordes de sierra tan cantosos?.. O eso no se puede?

Yo tuve nat 3 mucho tiempo y se puede jugar bien. Sólo que no puedes por ejemplo usar el headset o cosas así.

Unido
junio 9, 2007
la aztualizacion es para 360 y ps3 o solo 1 de ellas?
en ps3 necesita aparte de quitar lag tambien por favor que se pueda invitar a amigos a una partida creada por ti mismo..porque yo no doy con el como hacerlo

Superior