The Club retrasado hasta 2008

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Así es. El nuevo juego de acción creado por SEGA que tenía fijada su salida en noviembre o diciembre ha sido retrasado hasta 2008 tanto para PS3, 360 y PC.

Este juego se une a los tantos retrasos que esta sufriendo el mundo de los videojuegos y sin ser gafes creemos que se avecinan más. Recordamos que este juego nos sumergirá en un deporte a vida o muerte por escenarios de todo el mundo pero en el que sólo podremos matar siguiendo las reglas del juego.

Unido
febrero 27, 2007
La verdad es que so se retrasasa en 360, PC y PS3, no me molesta tanto como que se retrase solo la de Ps3, como suele pasar...

Unido
septiembre 10, 2007
T_T ... en vez de decir fechas precipitadamente ya podrian esperar a llevar mas desarrollado el juego y así decir una fecha en condiciones y no desilusionarnos continuamente.... al final ya veo que será mejor mirar si está en la tienda que mirar fechas de salida ¬¬ .... xD

Unido
abril 17, 2006
Pues yo creo que estaria bien que una vez que SONY y los programadores ya tienen la fecha verdadera la publiquen asi no jugaran con nosotros y no nos dejaran como tontos esperando meses y años por juegazos que se la pasan retrasando... Gracias por la noticia.

Salu2

Unido
enero 27, 2007
Ni tenía idea de este juego, así que su retraso no me afecta aunque bueno supongo que había gente que esperaba este título, ya es raro esto de los retrasos, aunque por lo menos a este no se le puede hechar la culpa a la PS3 ya que se retrasó para todas las consolas.

Un saludo.

Unido
enero 20, 2007
La verdad es que el número de retrasos empieza a hartar de sobremanera. Al final he aprendido una lección importante. Y es que decíamos que no ibamos a tener pasta para tántos juegos en otoño, y resulta que aún nos va a sobrar, XD.

Unido
octubre 9, 2007
la verdad q esto ya me tiene muy cabriado tanto como a mi como a muchos de ustedes , es una verdadera putada que los creadores de SEGA tambien se retrasen como los de Take-Two con GTA IV , pero bueno esperemos que se para bien! ;)

Superior