The Boondock Saints será videojuego

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Durante la celebración del festival SXSW Interactive de Texas se ha anunciado que la adaptación al mundo del videojuego de la película The Boondock Saints, conocida en España como Los Protegidos, se encuentra actualmente en desarrollo, y estará a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

The Boondock Saints, que será un shooter cooperativo, cuenta la historia de los hermanos McManus, quienes tras un "accidente" con la Mafia Rusa se convierten en verdaderos héroes y acaban convirtiéndose en asesinos de villanos.

Además, durante su desarrollo se ha contado con la supervisión de Sean Patrick Flanery, Norman Reedus y David Della Rocco, los protagonistas de la película, que también prestarán sus voces al juego.

Unido
enero 31, 2009
No conocia esta pelicula pero parece buena, si el juego es como la peli tiene que estar muy bien, pero normalmente no se da el caso.

xXBeironXx

gauntxXNeRoXx
Unido
febrero 28, 2012
mmmm, haber si veo la peli y puedo sacar alguna conclusion de como sera el juego

Unido
octubre 8, 2011
El juego ya veremos, pero de momento parece que la pelicula nos a llamado la atención. El argumento, para un juego no es malo y no se porque pero me recuerda un tanto al gta IV

Unido
octubre 12, 2010
yo ni enterado de está peli(posiblemente no ah salido en méxico o salió con otro nombre)pero de estos juegos/pelis no me espero mucho las películas casi siempre son regulares tirándole a malas y los juegos suelen ser horribles tirándole a hanna montana el videojuego xD

Unido
agosto 15, 2007
La peli aqui en España se llamaba "Los elegidos" creo , y era bastante buena , sangrienta y con humor. Espero que el juego este a la altura.

Superior