The Agency será finalmente gratuito.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
The Agency será finalmente gratuito en su modo Online.

The Agency es un famoso juego de acción y espionaje que ya vio la luz hace unos meses y el cual era destacable por tener un juego online entre jugadores de PS3 y PC, pero hasta la fecha no se sabía si el juego sería gratuito o no en su modo online.

Finalmente, John Smedley (presidente de Sony Online) ha confirmado que The Agency será un juego completamente gratuito, es decir, no se cobrarán las típicas tarifas de pago para jugar como en casi todos los MMORPG. Utilizando así para financiarse publicidad in-game y objetos premium (de pago).
Con la entrada de este juego, se esperan más juegos con esta política, títulos gratuitos y pagos opcionales.

Última edición por un moderador:

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
el online es gratis y el juego sera gratis y se podra descargar por la store?¿
q noticion gracias y admeas gratis

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
El juego costara lo mismo que uno normal, pero jugar Online será gratis. Recordad que los juegos masivos de rol online suelen ser de pago.

Unido
enero 21, 2007
Muy buena notícia, cero que esto hará que aumenten las compras y además seguramente como que solo se tendrá que pagar por los contenidos extras parecerá que es más barato y la gente comprará más, y esto es un gran beneficio para ellos.

Saludos

Unido
agosto 17, 2007
Es que va a ser como un MMORPG? Porque si no es así, no veo la novedad, todos los juegos tienen el modo Online gratuito =/

Unido
junio 3, 2007
Para dar palos si, todo el mundo se apunta................pues que se vea ahora a la peña! Yo por mi parte agradezco a sony el detallazo, que no es moco de pavo.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Yo creo que la gente no entiende la noticia...

El juego constará sus 70 eurazos, pero no habrá que pagar a parte las tarifas típicas de un MMORPG

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
He tenido que volver a editar la noticia para no crear más confusión.

nForce

Baneado temporalmente.
Unido
junio 29, 2007
Juer creía que sabrían que sería la cuota del juego gratis.
Estaba claro que por el juego habría que apoquinar.

Unido
marzo 17, 2007
no como el wow, no

como el Eq1, EQ2, UO, DOAC, el wow es una copia de estos, facilona( que haber si se savbe algo de hhistoria), que el mundo no empezo copn los romanos, ( a y para colmo juegos que sigen funcionando y son mejores actualmente que el wow), por no decir el vangard el conan y el war, qe ya lo superan de lejos

un mmoo, de espias muy bueno y gratis, las cuotas!

haber si sacan el pirates en ps3 que ese si que me mola

esto y que auncien el tabula rasa para ps3 seria una bomba

Unido
junio 25, 2007
El silkroad es un juego buenisimo pero llegaba un punto en que queria entrar a un server y tenia que teclear los digitos como loco xDDDDDDDDDDD hasta que me canse.....

Espero ver un buen MMORPG en la ps3, y estoy completamente de acuerdo en que los juegos no deberian tener cuota mensual, beneficio para los usuarios porque WoW dios para blizzard es una mina de oro

Unido
julio 31, 2007
Desde que se anuncio la llegada de este juego a la PS3 me intereso bastante ya que su modo online sera revolucionario. Ademas es una buena noticia que sea gratuito ya que seguramente sea de compra segura.:pbj:

Superior